• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿cambiar rapidamente entre pantallas sin usar win+p ?

Xares

Chapuzas Junior
Registrado
15 Oct 2013
Mensajes
549
Puntos
28
Buenas. Tengo una nvidia conectada a un monitor y una TV, y en windows 10 suelo cambiar entre una y otra pantalla con la combinación de teclas win+P,. El problema es que al pulsar esa combinación me salen 4 opciones de pantalla, y no siempre veo lo que selecciono. Me gustaria una forma rapida de cambiar de pantalla en la que solo tenga las opciones de "solo pantalla de PC" y "solo segunda pantalla" o añadir un atajo para una pantalla, y otro atajo para la otra pantalla ¿sabeis si eso es posible?

En resumen...win+p me va muy mal porque nunca acierto lo que quiero seleccionar, y quiero usar otro metodo mas preciso y rapido.


edito: solucionado añadiendo a las teclas "displayswitch /internal" y "displayswitch /external"
 
Última edición:
Arriba