• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar refrigeracion gráfica

RassaR

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Ene 2021
Mensajes
198
Puntos
43
Edad
41
Hola,

Lo mismo lo que pregunto no se puede hacer.. pero.

Se podría cambiar la refrigeración de una gráfica de 2 ventiladores por una de 3?
En concreto tengo una msi 6750xt de 2 ventiladores y por si se puede cambiar por uno de 3.

Saludos
 
Hola,

Lo mismo lo que pregunto no se puede hacer.. pero.

Se podría cambiar la refrigeración de una gráfica de 2 ventiladores por una de 3?
En concreto tengo una msi 6750xt de 2 ventiladores y por si se puede cambiar por uno de 3.

Saludos
Buenas,
cambiar a una ventilación de 3 no tendría sentido porque sería más grande que el disipador o los ventiladores serían muy pequeños y harían mucho ruido.

Un saludo
 
La idea que planteaba.. es usar por ejemplo el disipador de la msi 6750xt trio en una msi 6750xt mech de dos ventiladores.
Es de ir quitar el disipador y ventiladores actuales y ponerle el disipador y ventiladores de la trio...
Lo mismo no se puede, por eso pregunto, porque el pcb en fotos me parecen iguales y solo cambia un agujero en la trio, que supongo que es para el disipador mas grande.
 
La idea que planteaba.. es usar por ejemplo el disipador de la msi 6750xt trio en una msi 6750xt mech de dos ventiladores.
Es de ir quitar el disipador y ventiladores actuales y ponerle el disipador y ventiladores de la trio...
Lo mismo no se puede, por eso pregunto, porque el pcb en fotos me parecen iguales y solo cambia un agujero en la trio, que supongo que es para el disipador mas grande.
Buenas,
mira si puedes ver en las especificaciones o algún sitio el tamaño de ambas.

Un saludo
 
Arriba