• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar Ryzen 1700 por 3800x?

Megaman

Chapuzas Senior
Registrado
19 Sep 2019
Mensajes
1.603
Puntos
113
Buenas a todos.

Tengo un Ryzen 1700/4.1 GHz con una b350. La cuestión es que me ofrecen una x470 + 3800x por 250 € (y garantía de ambas de un año)....merece la pena? El kit de memorias es 16x2 3000 CL15 B-Die, que supongo que las podría apretar algo más con el IMC mejorado de Zen 2.

Importante es destacar que voy a 4k/60 fps, por lo que toda consideración por encima de esa frecuencia de refresco carece de importancia. Lo que se me importa y mucho es la estabilidad en frametimes.

A ver qué opináis! Gracias!
 
Por ese precio me parece una buena opción para renovar ese Ryzen 1700. Como bien dices, al estar limitado a 60fps la mejora no la notarás tanto por aquí, pero sí en la estabilidad.

Saludos.
 
Ambas, placa y micro, por 250? Pues un chollazo aunque sea de segunda mano.
 
Yo también hacía el cambio sin dudarlo.
 
Pues nada, dicho y hecho, que luego vuela y nos arrepentimos :ROFLMAO:

8CF83oI.jpg
 
Ya está montado. Buenos resultados. He pasado de un single core de 161 a 202....lo que un +25.4 %.

Nada mal.

9a0gV4C.jpg
 
Ya está montado. Buenos resultados. He pasado de un single core de 161 a 202....lo que un +25.4 %.

Nada mal.

9a0gV4C.jpg
Muy buenos resultados, la mejora es sustancial. Felicidades por la compra (y)
 
Arriba