• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar SO en portatil banesto

dancu

Nuevo
Hola

Tengo un portatil de esos que "regalaba" banesto hace 4 o 5 años (compaq cq50 135EM), el portatil no es gran cosa pero con el sistema operativo que trae instalado es todavia mas lento (viene con windows vista), por eso me gustaria cambiarselo, probe ponerle el XP pero me daba un error, creo que no reconocia el disco duro, no se si ponerle el windows 7 que dicen que aunque es mas moderno consume menos recursos que el vista y me podria ir mejor, es eso verdad? O si alguien me pudiera ayudar con lo del XP... que creo que hace unos años circulaba una iso editada del windows xp ideada para este portatil.

Yo tambien vi esa web, al parecer los links de descarga (almenos el segundo) estan ya caidos, veo que no me queda mas remedio que probar el windows 7.

Windows 7 es mejor, incluso Windows 8.1...

Bua ese es el que tengo. Instala el que te salga de la nariz.
He instalado W7 y W8.1 y va mejor el W8.1