• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar Tacen Mars Gaming por otra fuente

salitre22

Et in arcadia ego
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
797
Puntos
28
Edad
58
Mis sobrinos están estudiando informática y les han regalado sendos PCs por haber aprobado todo,

Gigabyte GeForce 1060
Nox HummerSanDisk 120GB
Seagate Barracuda 7200 1TB
Cooler Master Hyper 103
2X Kingston HyperX Fury DDR4 2133
Gigabyte GA-Z170-HD3P
TP-Link

Y...

Tacens Mars Gaming 700W!!!

Lo acaban de recibir y creo que están a tiempo de poner una fuente de mayor calidad para la máquina que les han comprado.
El caso es que la diferencia la van a tener que pagar ellos y prefiero que se gasten la menos cantidad de dinero ya que ellos no tienen mucho. También les he dicho que si de momento no van hacer OC con una fuente de 550W van sobrados para un sistema de monoGPU.

Yo les he recomendado la

EVGA SuperNOVA 550W 80 Plus Gold Modular

Que sé que es la que vosotros estimáis actualmente es la mejor pero si puede ser una que les cueste menos pero de calidad mejor. Tiene que ser de PcComponentes por lo que no les he dicho la corsair vengeance que no la tienen es esta tienda. ¿Qué os parecen estas?

Corsair CX550M 550W 80 Plus Bronze |PcComponentes

Antec VPF 550 EC 550W 80 Plus Bronze |PcComponentes

La Cx no recuerdo si es de las modernas o es la que no recomendáis.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Tengo casi casi el mismo pc y con la SuperNova 550W es un salto increíble.Sobretodo SILENCIOSA.
 
Lo cx550m pero la nueva de la etiqueta gris es la buena. Pero mucho peor que la supernova
 
presupuesto?
 
Sobre 70 euros, por debajo de la G3 que vale 99

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
En ese caso es una buena idea la CX.
 
Arriba