• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar tarjeta de sonido de HP Pavillion 550-179na

cyrilmadrid

Nuevo
Hola. Compre recientemente un PC HP Pavillion 550-179na.
Buen procesador, buen PC en general, pero una tarjeta de sonido PENOSA ya que solo tiene In Out, asi que no pude conectar mis altavoces 5.1
Compre una tarjeta 5.1 pero no era compatible con mi placa

Me gustaría saber que tarjeta barata me podrían sugerir para este PC para poder usar mis altavoces 5.1

Muchas gracias.

Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, comenta presupuesto, en tu caso seria lo ideal una tarjeta de sonido externa ( usb )

Gracias, había visto esta opción pero no sabia cual elegir: si tengo 5 altavoces, necesito una tarjeta externa donde puedo conectar todos los altavoces ? pq veo alguna tarjeta externa USB que dice que es 7.1 pero solo veo 2 entradas por lo cual me imagino que no podría conectar todos mis altavoces.

Comenta que marca y modelo tienes, el presupuesto para la tarjeta externa también