• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar Tarjeta grafica de mi placa base ASRock N68C GS FX

jkl-5_6E

Licenciado en chapuzas :3
Haber, me gustaria cambiar la grafica de mi ASRock, pero no se si puedo. No se mucho de esto, pero el chipset es de NVIDIA, y la tarjeta actual es una NVIDIA GEForce 7025, y quiero cambiarla a una SAPPHIRE R7 240 de 4GB (AMD) .Y esta es otra duda ¿ El chipset tiene algo que ver con la tarjeta grafica para que sea compatible?

No, esa placa base lleva una grafica integrada que a la vez hace de chipset (GeForce 7025). Luego si tu quieres añadir una grafica, lo unico que tienes que tener en cuenta es que tengas un slot PCI-Express para poder conectarla a la placa base, que la grafica en si tenga hueco en tu caja y que tu fuente de alimentacion pueda aguantar dicha grafica... No deberias tener problemas con esa R7 240...

Perdon, me habia confundido, la Tarjeta Gráfica es un GEForce 7500 LE:pancarta:

Última edición:
Perdon, me habia confundido, la Tarjeta Gráfica es un GEForce 7050 LE:pancarta:

Da igual el modelo que sea... Se aplica lo mismo que he explicado en mi post de arriba...