• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar tarjeta gráfica en un portatil

abcdef

Nuevo
Registrado
14 Nov 2013
Mensajes
1
Puntos
0
El caso es que tengo desde hace unos cuatro años un portátil HP Pavilion dv6 y soy bastante aficionado a los videojuegos. Mi mayor problema es que hasta hace unos años aguantaba bien, pero con los últimos juegos me van a "tirones" y algunos ni siquiera funcionan. Mi pregunta es si esto es debido a la tarjeta gráfica del ordenador, la que venía de serie, o es por el procesador o RAM(los mínimos los cumple muy justos). El ordenador llega a recalentarse mucho y más de una vez se me ha llegado a apagar. ¿Puedo cambiar la tarjeta gráfica de mi portátil o el procesador? ¿Afecta mucho el mal funcionamiento del ventilador? Gracias por adelantado y no dudéis en preguntarme alguna otra información si la necesitais.
 
Careciendo de slot MXM (Mobile PCI Express) tu Pavilion, olvídate de actualizar la gráfica porque es BGA, soldada en placa base.

El micro le podrías cambiar, pero le tienes que buscar y no les venden asi como así.

Si funciona mal el ventilador.....afecta, ademas siendo un DV6 deberías arreglarlo.
 
Arriba