• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar tarjeta grafica (mejorar PC)

cicutamike

Nuevo
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
33
Hola buenas tardes,

Queria pedir consejo para mejorar pc en grafica y ram,

Componentes PC:


Recomendarme una grafica de alrededor de 400 euros max, el problema que tengo es la caja que no es muy grande, asi que la tarjeta tendrá que ser de dimensiones como la actual r9 280X,
Adjunto datos de la caja
https://www.pccomponentes.com/nox-p...MIqejlg6Ol2AIVwW4bCh1NgA8uEAQYBSABEgJB8fD_BwE

La ram había pensado en ampliar otros 8 Gb.

Un saludo a todos y gracias por contestar!
 
Hola cicu, bienvenido.

En primer lugar, necesitas 16GB de ram totales.
Y en segundo lugar, una gráfica BIEN podría ser la GTX 1060 6GB ó 1070 (aunque la desaprovecharías más).

Y por último, prefiero el combo de:
- MAS RAM
- GTX 1060 6GB
- NUEVA FUENTE
(opcional pero altamente recomendable).
Todo esto te entraría en los 400€

Si optas sólo por la ram y la gpu... la fuente tacens que tienes, es... peligrosa, sobre todo si empiezas a pedirle "vatios de más", ya que esos supuestos 650W son demasiado falsos, sin protecciones ni calidad, todo apuntaría a placa o gráfica muertos...
 
Muchas gracias por contestar, el problema que tengo es la caja del PC que es algo pequeña, necesitaría una grafica que entrase en ella, la actual r9 tiene de dimensiones 26 de largo y 13 de alto.
Podrias ponerme alguna tarjeta grafica?? y alguna fuente de alimentación??
La ram añadiré 8 gigas mas
Muchas gracias!
 
Muchas gracias por contestar, el problema que tengo es la caja del PC que es algo pequeña, necesitaría una grafica que entrase en ella, la actual r9 tiene de dimensiones 26 de largo y 13 de alto.
Podrias ponerme alguna tarjeta grafica?? y alguna fuente de alimentación??
La ram añadiré 8 gigas mas
Muchas gracias!

Esto me compraría yo si fuese tú y con ese presupuesto.
Imgur: The magic of the Internet

La web para comprar, elige la que más te guste.
 
la fuente una bomba de relojeria . y grafica tiraria por una 1070 gtx una 1060 no es mas que una 980 gtx con mas vram y poco mas , las dos sera un cambio importante la 1070 gtx brutal
 
Arriba