• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar tarjeta gráfica o renovar ordenador.

Agenbite

Nuevo
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos.

Tengo un ordenador que tiene 4 años ya, y estoy pensando en pasarme a un monitor 2k 144hz.
Mi ordenador va bastante bien aún, los juegos a 1080p van a 80-90fps, pero me gustaría saber si solamente con cambiar la tarjeta gráfica iría bien a 2k o si tendría que cambiar el pc entero.

Tengo:
Xeon E3 1231 v3
Gtx 980 MSI
16 GB de RAM a 1600 MHz
Disco duro SSD 512 gb

Un saludo.
 
Yo creo que no.te va a hacer falta incluso podrá con la 1080ti o la nueva 2080. Además ese procesador le puedes hacer algo de OC que te dará un plus de velocidad.

Puede que varios juegos bastante CPU dependientes la puedan poner un poco en apuros teniendo bajadas de fps en puntos concretos que sean exigentes pero lo lógico es comprarte la gráfica primero y ver si es suficiente.

Pero en principio ese procesador es casi igual a un i7 4770k de stock que purd con todo y el tuyo con OC puede igualarle incluso superarle
 
Muchas gracias.

Buscaré una gráfica de la serie 10xx y estírate el ordenador unos años más.
 
Arriba