• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cambiar tarjeta gráfica para aprovechar freesync con nuevo monitor?

Manuelgs88

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Mar 2016
Mensajes
208
Puntos
0
Edad
36
Buenas,

Estoy en un dilema.

Me han regalado un monitor en teoria con freesync, el
DELL SE2717H (lo que tiene trabajar en el sector).

Actualmente dispongo del combo GTX 1060 + BenQ EW2775ZH (sin freesync ni gsync).

Entonces, tengo varias opciones;

1. Vender mi actual tarjeta grafica y mi actual monitor, y comprarme una RX 580 para aprovechar freesync.
2. Vender el DELL y quedarme como estoy.
3. Vender ambos monitores y comprarme uno con gsync (economicamente este es el peor xD).

Con presupuesto ajustado (no me gusta gastar mucho en aparatos, pero me gustaría probar freesync/gsync), y sabiendo que me gusta disfrutar de los juegos con la máxima fluidez y calidad posible, ¿Qué hariais? ¿Alguno ha hecho el cambio recientemente de un NO-freesync a un freesync y me puede contar si hay mucha mejoría? Los hz / fps no son tan importantes para mi, con jugar a 60-75 hz/fps me es suficiente.

Saludos.

 
4) Quedarte con el que sea mejor monitor de los dos, y con tu gráfica. Si es mejor el de freesync, ya lo aprovecharás cuando cambies de gráfica.
 
5) comprar una rx580 en una tienda con opcion de devolucion de 30 dias, probar el freesync y una vez probado decidir con que te quedas.
 
6) Aprovecha a probar FastSync y AdaptativeSync

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Coño, pues es cierto. Me ha gustado sobre todo la de probar la RX 580 y si no me convence devolverla jajajajj.

Gracias por los comments... ahora falta que la maldita pccomponentes vuelva a tener stock de rx 580 nitro+...
 
Arriba