• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambiar tarjeta gráfica

ganga_28

Chapucillas
Registrado
4 Oct 2016
Mensajes
61
Puntos
0
Hola buenas a tod@s.. Veréis tengo este equipo y me gustaría mejorar algo y he pensado en cambiar gráfica pero tengo miedo que me haga cuello de botella o que no vaya bien..
Mi equipo:
I7 3770
Asrock B75 R2.0
16gb ram
Ssd Samsung 850 500gb
Hdd seagate 1Tb
Gigabyte gtx 960 G1 4gb
Fuente tengo en mente cambiarla si cambio de gráfica por una que me recomendasteis..A ver que recomendáis...
Un saludo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
coincido con el compañero @Grizzley MagnuM
solo te da un 9% de cuello de botella hasta el 10% ni se considera cuello de botella así que estas al limite.
 
coincido con el compañero @Grizzley MagnuM
solo te da un 9% de cuello de botella hasta el 10% ni se considera cuello de botella así que estas al limite.

Donde se ve eso del cuello de botella? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo un i7 3770k con placa asrock z77 extreme 4 y de momento sin grafica esperando a las Ampere o como se vayan a llamar al final. Pero te digo que he visto gameplays para aburrir y en mi caso me gustaria montar algo tipo 1080. He visto varios gameplays con la 1080 y apenas hay 5-7 fps en algunos juegos que no son micro-dependientes, eso si, en juegos muy cpu-dependientes como gta v si se escapan unos 10fps o algo mas (siempre comparado con un 7700k). Si estas dispuesto a perder algunos fps... .realmente le puedes poner hasta una 1080 (no 1080ti)
Eso si, todo esto lo digo visto en un i7 3770k subido 4.5 si no recuerdo mal. Estaria bien saber hasta donde llega el tuyo sin ser k y que refrigeracion de cpu tienes.
 
En una oagina que vi en un post de cuello de botella aki de una 1060 creo buscalo que esta de los primero
 
Y de que marca me recomendáis cogerla?que no den problemas..jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
haber , yo he tenido un 3570k y un 3770k con una 980ti, y en ningun caso veia bajar el uso de la grafica del 99 %
 
El salto que hay hoy en día en el precio de las gráficas es enorme. La gama media es la única que se mantiene: gtx1060 6gb y las amd rx580. Ya depende de ti qué elegir, la 580 va a envejecer mejor desde luego
 
El salto que hay hoy en día en el precio de las gráficas es enorme. La gama media es la única que se mantiene: gtx1060 6gb y las amd rx580. Ya depende de ti qué elegir, la 580 va a envejecer mejor desde luego

Ósea que da igual que coja msi zotac kaf2...etc que van bien no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora mismo está saliendo de oferta unas gtx 1060 de 6gb del ensamblador PALIT a unos 230€. Yo creo que es difícil encontrar algo mejor relación calidad-precio.
 
Si tuviera que comprarme una 1070 o 1080 ahora compraria la evga sc o la asus rog strix.
 
Arriba