• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar tarjeta

frozenmind1

Nuevo
Buenas tardes! Enhorabuena por el Foro lo primero.
He decidido cambiar la tarjeta gráfica básica de 256gb con el adaptador básico de pantalla de Microsoft.
He comprado una de 1GB GEFORCE GT710 que se supone es de perfil bajo y no deberia dar ningún problema con el ordenador, pero he probado de todas las maneras que he leido (DDU, desinstalar manualmente, Geforce experience..) y no consigo arrancar con la nueva tarjeta.
Alguién me puede ayudar?
PD, cuando arranco con la tarjeta nueva se queda en el menu de inicio con la pantalla azul de HP sin dejar hacer nada, ("presion esc para menu iniciar")
Es un i5 2400 - 3100Mhz - Windows 10 - 64b
Muchas gracias

No debiera de dar problemas un cambio de tarjeta.
Prueba a entrar en Modo Seguro (F8 por lo general) y pruebas si te funciona.

Conectaste bien la Gráfica ? Tienes Windows 10 actualizado ? Miraste la BIOS ? Por si hubiese alguna opción desactivada ?... Cual es tu fuente de alimentación ? No creo que de problemas pero por saberlo...

No debiera de dar problemas un cambio de tarjeta.
Prueba a entrar en Modo Seguro (F8 por lo general) y pruebas si te funciona.
Es Windows 10, arrancar en modo seguro no me deja con la tarjeta nueva,

Conectaste bien la Gráfica ? Tienes Windows 10 actualizado ? Miraste la BIOS ? Por si hubiese alguna opción desactivada ?... Cual es tu fuente de alimentación ? No creo que de problemas pero por saberlo...
Concté como 150 veces la nueva y la vieja tratando de probar.
Windows 10 en orden.
Fuente original de Hp FH-XD301MYF - 300w
Bios no veo nada extraño

Gracias

Mi padre tenia un i3 de esa generación con una 730 y también le pasaba lo mismo, la única solución que le encontramos era que la placa base no la reconocía ya que era una genérica