• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar Torre Syclone II por otra

DavidKaim

De profesión Chapuzas
Registrado
1 May 2013
Mensajes
196
Puntos
0
Buenas, tengo una Aerocool Syclcone II y no acabo de estar contento con ella, me parece algo ruidosa y no muy buena en refrigeración, mi antigua Aerocool Strike X era más silenciosa y refrigeraba mejor.
El presupuesto que tengo es de 120 euros.
Busco buena refrigeración y menos sonoridad posible.
Me gusta por poner algún ejemplo la NZXT Phantom y la Corsair Vegeance C70, he leído refiew acerca de ellas, pero apenas hablan del tema ruido.
Espero de vuestra ayuda.
Saludos.
 
con 120 euros... y si no quieres algo ruidoso, tienes las Cooler Master Silencio, o algunas Thermaltake de la serie S.

Algo bueno bonito y barato, la Zalman Z11 Plus, pero claro, no se si te gustan...
 
La cooler master silencio tiene buena pinta, lo unico que no ae como refrigerará. Estéticamente la nzxt me encanta, peeo claro también busco silencio. Gracias.
 
Si quieres silencio y rendimiento. Fractal define r4. Maravilla de torre.
 
Última edición:
La Fractal R4 no la conocía y tiene pintaza, he leido reviews y refrigera bien y es silenciosa. Horazon que me dices de la Nzxt phantom 410 de tu firma. Esteticamente la nzxt phantom e encanta, pero desconozco si es ruidosa.
 
Es una preciosidad. Pero a día de hoy no me la compraría. Es ruidosilla. Me he dejando un dineral comprando ventiladores silenciosos, comprando espuma aislante, y na.. He paliado el ruido, pero sigue siendo ruidosa. Tiene demasiadas aberturas.

Yo a día de hoy, si pudiera elegir, me iba a la r4 de cabeza. Puedes verla en los reviews. La mas silenciosa o de las que mas, y de las que mas refrigera! Pedazo de torre.
 
Pues entonces lo tengo claro. Claro es que veo las nzxt preciosas, es lo que me pasa con Syclone, es preciosa pero ruidosa. He visto que esta la r4 con o sin ventana. ¿Influye en el ruido el echo de tener ventana o no?
 
R4 sin ventana, unos buenos Be Quiet para crear flujos de aire, regulando el ventilador y si el resto acompaña es un tumba de PC.
 
La r4 con ventana era "acrilica de alta densidad". Aunque para serte sincero, yo estoy de acuerdo con nuestro amigo de prosilentpc. Aun siendo menos estetica, la r4 sin ventana es mas silenciosa seguro.

Los ventiladores que trae de fabrica no son excesivamente silenciosos, asique como tambien ha dicho anteiormente nuestro amigo, le pones un silentwing 2 delante y otro detras. No creo ni que te hagan falta mas.. xD

Con eso te aseguro que no oiras absolutamente nada. Y la torre encima es una joyita...
 
La r4 con ventana era "acrilica de alta densidad". Aunque para serte sincero, yo estoy de acuerdo con nuestro amigo de prosilentpc. Aun siendo menos estetica, la r4 sin ventana es mas silenciosa seguro.

Los ventiladores que trae de fabrica no son excesivamente silenciosos, asique como tambien ha dicho anteiormente nuestro amigo, le pones un silentwing 2 delante y otro detras. No creo ni que te hagan falta mas.. xD

Con eso te aseguro que no oiras absolutamente nada. Y la torre encima es una joyita...

Mi torre es la prima hermana fea de la r4 y la tengo exclusivamente con sw2 y nidec gts y es verdad que es silenciosa, pero también te digo que entre tener la puerta abierta y no hay un par de grados o tres de diferencia, así que este tipo de torres no son para el que busque la mejor refrigeración...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
La diferencia es que en la r4 mejoraron mucho el tema de la refrigeración, en comparación con la r3 y anteriores. Puedes verlo en reviews, que enfría bastante bien. :)
 
Al final he montado una Fractal R4 y estoy encantado con ella. Todos los problemas de ruidos solucionados. :2pistolas:
 
Es que es una torre maravillosa. Yo he meditado alguna vez cambiarla por mi phantom ^^
 
Arriba