• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar TV LG oled 48cx por monitor oled 27 1440p?

cannondaleflash

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
512
Puntos
43
Tengo la duda de cambiar mi televisor LG oled 48 por un monitor también oled de 27, ahora mismo no tengo pc Desktop pero si tengo un portátil con una 4090 que conecto, más o menos a lo que juego se defiende que básicamente se traduce ahora mismo en dos juegos que son world of tanks y Battlefield 2042
world of tanks va sobrado en ultra a 4k más de 120fps, Battlefield no tanto a 4k sin dlss a una media de 80 fps en high pero aún así va fluido y bastante jugable, me he planteado el cambio al monitor de 1440p de cara a que mi hardware está más enfocado a esa resolución y un futuro Battlefield cercano encajaría más, también ganaría algo en definición dppi con el monitor y espacio, en contra perdería la opción de TV y app y el magnífico altavoz, ¿que haríais en mi caso?
 
Muy buenas compañero.

Yo no me plantearía el cambio.
Ya tienes esa pedazo de pantalla con 4K y 120Hz que encima es OLED.
Pocas cosas mejores encontrarás para jugar.

Si que puedes irte a por algo de 27" QHD y 144Hz, sea o no OLED.
Pero quitarte de algo tan grande y bueno para irte a algo inferior no lo veo, la verdad.

Puede que sea en mi caso, puesto que siempre he sido de juagr en pantallas grandes (de 40" a 55"), pero de 27" son pequenas.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Yo no me plantearía el cambio.
Ya tienes esa pedazo de pantalla con 4K y 120Hz que encima es OLED.
Pocas cosas mejores encontrarás para jugar.

Si que puedes irte a por algo de 27" QHD y 144Hz, sea o no OLED.
Pero quitarte de algo tan grande y bueno para irte a algo inferior no lo veo, la verdad.

Puede que sea en mi caso, puesto que siempre he sido de juagr en pantallas grandes (de 40" a 55"), pero de 27" son pequenas.

Saludos.
Hola, gracias por la opinión compañero, si la verdad es de lo mejor que he tenido, y he probado de muchos formatos de pantalla y tecnologías, he probado tn, va, ips, y el oled los colores es lo mejor, mi post era más que nada para estirar lo máximo el portátil en un futuro que me costó un dineral ya que la pantalla del portátil es de 2560 x 1600, también valoraría la posibilidad de que sacarán un un monitor oled pequeño destinado al gaming, mínimo 18 pulgadas con esa resolución y quedarme el televisor también, la habitación es pequeña y ya el TV ocupa bastante, pero si llevas mucha razón en lo que dices acostumbrado a este pantallon el cambio a 27 lo mismo hasta me arrepiento
saludos.
 
Arriba