• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar ubicacion de descargas

Virgildo

Chapuzas Senior
Tengo un problemilla y es que todo lo que descargo me lo mete en el sistema,asi que el SSD se peta.
He cambiado las descargas del firefox asi que ya ahi lo tengo arreglado...el tema es que normalmente al instalar un programa te deja elegir donde quieres meterlo,pero a mi me los instala en el sistema automaticamente sin opcion a cambiarlo.
Entiendo que hay X programas que necesitan estar en el sistema,pero por ejemplo no entiendo porque el bitorrent lo tengo que instalar en el sistema por huevos,lo mismo he tocado lo que sea y ahora no me pregunta.

Pero si tienes un SSD, lo lógico sería instalar todas las aplicaciones ahí, y usar el otro disco duro (si es que tienes) de almacenamiento.

En principio, todo programa te deja elegir donde instalarlo... por lo que no entiendo muy bien eso de que se instala automaticamente. A menos que hables de Windows 8 y su tienda... que ya no se

Procura darle siempre a "instalación personalizada" o algo similar para elegir la ubicación y desmarcar los famosos toolbars invasores.

Hombre....tengo un SSD de 120Gb.
Le metes el sistema y un par de juegos de estos tipo WOW y TERA que es lo que juego yo y te has quedado sin SSD.
Me refiero a programas como el Torrent que tengo un seagate de 1Tb para esas cosas y me da igual que me tarden 2 segundos mas en arrancar.

Pero esque un cliente torrent ocupa ¿cuánto? ¿2-3 MB?

Pero esque un cliente torrent ocupa ¿cuánto? ¿2-3 MB?

Sasto.

Lo único que tienes que configurar es el cliente de torrent para que descarge los archivos en el HDD de 1 TB... pero el programa mejor en el SSD que para algo lo tienes ;)

No si es que quiera o no...es lo que hay porque lo descarga por defecto en sistema sin darme opcion XC

Pues chico, o estás usando una mierda de cliente torrent (así de claro) o no te has mirado muy bien las opciones, porque que yo sepa, todos permiten cambiar la ubicación de las descargas.

Pues chico, o estás usando una mierda de cliente torrent (así de claro) o no te has mirado muy bien las opciones, porque que yo sepa, todos permiten cambiar la ubicación de las descargas.

+1

Pues eso es lo que me extraña,que siempre he usado Bittorrent y siempre me ha dejado elegir ubicacion....por lo demas las descargas si que me dejan ponerlas donde quiera pero queria haber dejado el torrent solito en una particion con el cliente y todo...sin mas,al final lo he metido en el SSD y las descargas en la particion que deje para el,no he tenido mas opciones.

Usa uTorrent o BitComet :sisi3:

Uf, mejor qBittorrent :D

Van mejor??
Pues lo tendre que mirar porque lo mismo me da uno que otro....los dos son de torrent no?? cual me recomendais?

qBittorrent xD

Pues me lo bajare para probarlo....a ver que tal va.