• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar una gtx 980 de referencia por una 980 g1 a pelo?

chiny1990

Chapuzas Senior
Hola chicos, me han ofrecido el cambio de mi 980 de referencia en excelentes condiciones por una g1 en excelente condiciones ( es una persona de bastante confianza y va genial también), la quiere para pasarla por agua yq ue puede conseguir a buen precio un bloque para esta gpu.

No voy a hacer sli ni nada por el estilo por lo que tire el calor fuera de la caja me da igual, el diseño si me gusta mas el de la de referencia, pero creo que la placa de la g1 está mejor preparada, aunque den el mismo oc al final , creo que la g1 lo va a soportar mejor o va a estar menos forzada.

Vosotros que opináis?

La G1 tiene un sistema de refrigeración más eficaz, y es mejor en general una gráfica que tenga una Custom PCB del ensamblador (en este caso, Gigabyte) que una de referencia.

Si, por lo que he leido tiene alguna mejora de OC, entre otras mas velocidad de reloj, pero sobretodo es el apartado de refrigeración, que cuenta con un acabo metalico ( no plastico como la original) con 2 pipes extra para mejor refrigeracion y conduccion del calor de manera mas eficaz. Ademas cuenta con una protección metalica, que ademas de proteger los circuitos impresos, tiene la funcion de mas robusted y mejora para soportar el peso de otras graficas que esten encima (sli) y para no "dar de si" (doblarse)