• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar velocidad de las teclas abreviadas f8 y f9

israpamela

Nuevo
buenas,he estado gogleando y no doy con la solución así que me he decantado por pediros ayuda a ustedes los mas entendidos.
resulta que me es muy incomodo cada vez que quiero bajar o subir el volumen desde las teclas f8 y f9 porque va bastante lento en mi portátil y me gustaría poder cambiar esa ``frecuencia´´ de pulsación para que cuando deje pulsadas esas abreviaciones de volumen suba o baje mas rápido,las teclas de brillo (f2 y f3) me dan igual porque siempre tengo el brillo al máximo.
he visto que en otros portátiles esa velocidad es muy superior a la mía así que supongo que se podrá cambiar.

Si lo haces, lo cambiarás en todo el teclado, osea, influirá en todo, no solo en esas teclas...

lo gracioso es que me fui a panel de control>teclado y lo puse todo al máximo y la velocidad de las teclas f8 y f9 siguen al mismo ritmo.
puse en la configuración mas rápida en estas opciones :retraso de repetición,velocidad de repetición y por si acaso la velocidad de intermitencia del cursor(que este ultimo no afecta en nada a eso).
si me puedes decir como ponerlo como tu dices lo probaría a ver que tal,gracias borja.

Yo te iba a decir ese... cambia la velocidad pero en las teclas f8/f9 no?

El mio también va "lento" pero no me vuelve loco, mejor lento que mantener el dedo pulsado y quedarme sordo :sisi3:

bueno la cosa es que he visto que por ejemplo en el portátil de mi novia va a toda ostia y la verdad que es mucho mas cómodo que tener que estar 15 segundos manteniendo la tecla pulsada(los acabo de cronometrar jajajajaja) pero bueno seguiré toqueteando a ver si lo consigo

Ya comentarás si lo consigues xDDd