• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar ventilador de cpu por otro mas silencioso

vcn93

Nuevo
Registrado
16 Jun 2017
Mensajes
39
Puntos
8
Buenas,

Dispongo de un disipador CM hyper tx3 evo para un i5 6600 y pronto lo cambiaré por un i7 6700k o un 7700k y la verdad que el ventilador es ruidoso cuando tengo todo en silencio. Me gustaría cambiarle solo el ventilador ya que en pocos meses le pondré alguna refrigeracion líquida AIO y no me merece la pena cambiar el disipador entero.

¿Hay algun ventilador de cpu que se venda por separado? En temas de ventilacion la verdad que ando muy mal informado. Estaría buscando uno muy silencioso y ya luego en un futuro añadirle otro y cambiar los que llevaría la AIO si fuesen malos.

Y en el caso de que se vendan y sea aconsejable ¿Hay alguno que venga con led? para darle un toque más vistoso.

Saludos caballeros/as.
 
los be quiet tienen ventiladores muy silenciosos, con buen nivel sonoridad/ventilación. De todas formas si tienes pensado meter un kit AIO de líquida y no te gusta el ruido, te aconsejo comprar ahora un buen Noctua y así solucionas el tema del ruido ahora y en el futuro.
 
yo en mi liquida les puse noctua y estoy encantadisimo,para mi usto en ventilacion noctua es lo mejor, y como con todo la calidad se paga
 
no te merece la pena...

ese disipador es lo que es, nada mas, es un buen sustituto del que traen de serie los micros pero no le pidas nada mas...ponerle un ventilador mas silencioso le vas a bajar el rendimiento y vas a tener mayores temperaturas porque ese disipador no da para mas...

si quieres cambiar algo para que vaya mejor, cambia ese disipador por uno mejor...
 
Tu disipador usa ventilador de 92mm por lo que normalmente van a altas revoluciones por ser pequeños.

No creo que compense cambiar de ventilador ahora si a posteriori quieres cambiar de disipador
 
Arriba