• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambiar ventilador del CM Hyper 212x

  • Autor Miembro eliminado 19603
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 19603

Guest
Buenas tardes.

Me he comprado el disipador CM Hyper 212x y mi intención era la de cambiar el ventilador que trae por otros dos mejores. He estado mirando y no termino de decidirme porque en primer lugar había pensado comprar 2 Corsair AF120 para ello pero son AirFlow no StaticPressure y como he visto que es mejor unos que hagan más presión...

No he probado la eficacia del ventilador del Hyper212x porque todavía no he tenido la oportunidad de montarlo pero... ¿Qué me recomiendan, dejar el que trae y poner uno más.. o comprar 2 nuevos y ponérselos en lugar del que trae? ¿Qué ventiladores (de 4 pines si puede ser para poder controlar el fan speed) me recomiendan para lo que quiero?

Gracias de antemano.
Saludos.

PD: A poder ser que no sean del color de los Noctua pues mi torre es Negra y Roja y aunque son de lo mejor los Noctua, son bastante feos en cuanto al color.
 
trata de probar el que trae, si tienes buenas temperaturas no hagas cambios.
 
trata de probar el que trae, si tienes buenas temperaturas no hagas cambios.

+1, no merece la pena cambiar en mi opinión. Para eso compras un disipador con mayor rendimiento.
 
Arriba