• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambiar ventilador frontal 200mm CM Storm

mudy2283

Chapuzas Junior
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
585
Puntos
43
Buenos días! Os cuento, me gustaría cambiar el ventilador frontal de mi CM Storm ya que no me ha acabado de convencer y parece una aspiradora jaja
En concreto es este :
DRahk4F.jpg


8J1HVwn.jpg


Este ventilador lo tengo metiendo aire y había pensado en cambiarlo por 2 estilo esto (estoy abierto a sugerencias):
http://www.pccomponentes.com/corsair_air_series_sp120_120x120mm_led_rojo_2_unidades.html

¿Lo podría hacer sin problema? ¿Y que me daría mejores resultados de lo que os propongo? Un saludo.
 
Si tiene los huecos para colocar los tornillos, pues sin problemas, conseguirás más presión estática, aunque los Corsair siguen siendo ruidosos y por partida doble eh... y si pueden ser de 140mm mejor.
 
Si tiene los huecos para colocar los tornillos, pues sin problemas, conseguirás más presión estática, aunque los Corsair siguen siendo ruidosos y por partida doble eh... y si pueden ser de 140mm mejor.

¿Algunos más silenciosos que me recomiendes? La cosa es que quería que tuvieran leds para iluminar el frontal de la caja pero bueno si no hay nada decente no importa sacrificar ese aspecto.
 
ariel17 ¿Que tal son? ¿Alguien que sepa de ellos o que los tenga?
 
Subo a ver si alguien me recomienda 2 ventiladores para el frontal. A poder ser que tengan buen flujo de aire ya que los Corsair que pense no dejo de leer que hacen mucho ruido y que hay alternativas mejores.
 
Qué presupuesto máximo tienes? Es que a más silencioso más caro y generalmente menos flujo de aire.
 
Qué presupuesto máximo tienes? Es que a más silencioso más caro y generalmente menos flujo de aire.

50€ pudiendo estirar un poco si hace falta. De momento tengo vistos los Corsair Air Series AF140 aunque no se como ruidosos serán o tirar a unos Noctua NF-A14 PWN 140mm 1500RPM que he leído buenas cosas sobre ellos pero no se por que decantarme ya que si sustituyo el de 200mm del frontal quiero 2 que cumplan la misma función o incluso que la mejoren.
 
Arriba