Hola buenas, tengo una caja 780t de corsair y los ventiladores frontales tienen led, me gustaria poner otros iguales u otros con led en la parte superior y los que tiene la RL ponerlos en la parte de abajo de la caja, consejos o ayuda porfavor?
Supongo que te has dejado un "no" en tu pregunta.Ok comprare los sp140 solo una pregunta mas, mi caja es la blanca pero se muy bien si los led son
Blancos o azules...
Perdona, me ha surgido unas dudas:Tendías que poner unos Corsair SP 140 Led Red,que son el modelo para radiador,con mayor presión estática.
Yo no pondría los que llevaba el H110i GT debajo,a no ser que tengás un rehobús para controlar ventiladores,o conectarlos a la placa base con un buen plan dejándolos a bajas revoluciones,si tienen conector PWM.Sé que la caja tiene un control de ventiladores que funciona a 7,9 y 12v,pero si los conectas a este harán mucho ruido,porque mientras los AF140 funcionen a tope a 1.200rpm y un sonido aguantable,los del H110i GT irán a 2.100rpm y con 43dBa
Un saludo.
para poder poner el h110 en el frontal necesitas dos de 140, no se puede poner con ventiladores de 120mm
Solo tendria los dos de abajo conectados a la bomba, los superiores los dejaria como ventiladores de chasis como adorno mas que funcionalesno es aconsejable ligar los ventiladores en un mismo radiador, pero si son en esencia los mismos, no pasa nada
Hola Brostides,para lo que quieres necesitarías 3xCorsair AF120 LED para delante de la caja,los que tienes ahora montados delante de la caja no te valdrían para la AIO porque son el modelo AF,por lo que necestarías para la AIO 2xCorsair SP140 LED ó 4 si quieres ponerlos en Push/Pull,lo que puedes hacer es poner uno de los dos de 140 que vas a quitar de delante de la caja,y ponerlo detrás extrayendo aire,supongo que preferirás tener el ventilador de detrás con LED
Un saludo.
Psd.: Como te ha dicho galletabah los ventiladores del radiador tienen que ser iguales.
Los ventiladores del radiador tienen que ser iguales,osea modelo Corsair SP,no puedes poner dos de una marca y dos de otra,los modelos Corsair AF son para ventilación de la caja.
Pero que sepas que los Corsair SP también se pueden poner en la caja si los vas a poner en un sitio donde haya mucha restricción,te lo comento por si vas a dejar las bahías de HDD´s en el frontal,donde están estas bahías yo pondría SP y donde no hay AF
Un saludo.
Psd.: Yo quitaría esos bloques para los HDD´s del frontal para que refrigere bien,pones SSD y si quieres algún HDD lo puedes poner en la bahía de 5,25" del frontal con un adaptador como este