• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar ventilador Scythe Ashura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oxaita

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Feb 2016
Mensajes
153
Puntos
28
Buenas tardes, soy nuevo por aquí, recientemente he adquirido el disipador Scythe Ashura, pero noto que el ventilador que trae Glide Stream 140mm, hace como un zumbido que va y viene (solo esta a 400 RPM), es molesto cuando estas unas horas al lado de la CPU.

¿Me recomendáis algún ventilador para cambiarlo con buena presión de aire y poco ruido o como tiene la posibilidad de poner 2 sera mejor esto y bajar las RPM de ambos?.

Procesador i5 4690K sin OC, pero quiero que se puede hacer en un futuro.

Gracias por los comentarios, un saludo.
 
Garantía hombre, para algo está.

Si es Aussar, podrías hablar para mandar solo el ventilador y te ahorras desmontarlo.
 
Buenas noches Borja Rodríguez, no creo que sea algo de garantía, ya que es como si fuera su funcionamiento normal, pero con ese ruido, tenia pensado cambiarlo por algo menos ruidoso ...

El ruido es muy particular de cada uno, jejeje.

Gracias por la info, un saludo.
 
Es que el Ashura destaca por no ser sonoro... a eso me refiero.
 
Gracias, no tiene mala pinta el Phanteks PH-F140TS, voy a ver si lo encuentro más barato y pillo 2 para ponerlos en el disipador con esto tendría que ir bien.

Gracias.
 
Buenas tardes, a ver después de buscar los Phatenteks es imposible encontrarlos a precio decente que no cueste lo mismo que un disipador, he visto este, que os parece:

Enermax UCTB14P
http://www.amazon.es/gp/product/B008KXIZ06?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_2&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Gracias de nuevo.


si te vas a pillar 2 no es mas facil que cambies de disipador? el phanteks tc14pe viene con dos de esos, los noctua, el cryorig... cualquiera de esos van bien en rendimiento y ruido.

estan entorno a 70 euros y te vienen con 2 ventiladores de 20 euros. Comentale a aussar tu caso.

yo pille el ashura shadow porque lo vi en los reacondicionados de amazon a 29 euros y temas de sonido a parte tiene un muy buen rendimiento pero esos que te digo estan en otra categoria . Si te ha costado 40-50 el disipaodr mas los 30 que te quieres gastar en los ventiladores ahi ya tienes el tuyo.
 
si te vas a pillar 2 no es mas facil que cambies de disipador? el phanteks tc14pe viene con dos de esos, los noctua, el cryorig... cualquiera de esos van bien en rendimiento y ruido.

estan entorno a 70 euros y te vienen con 2 ventiladores de 20 euros. Comentale a aussar tu caso.

yo pille el ashura shadow porque lo vi en los reacondicionados de amazon a 29 euros y temas de sonido a parte tiene un muy buen rendimiento pero esos que te digo estan en otra categoria . Si te ha costado 40-50 el disipaodr mas los 30 que te quieres gastar en los ventiladores ahi ya tienes el tuyo.

+1 Yo miraría el cambiar el disipador, tendrás mejor rendimiento gastando casi el mismo precio.

Si compras un ventilador para un disipador/radiador que sea de alta presión estática, para que el aire pueda atravesarlo y refrigerar mejor. A mi por carateristicas me gusta el Noctua NF A-140 PWM

Saludos.
 
Se puede cerrar ya esta cambiado.

Gracias.
 
Chapandou!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba