• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar ventiladores Nox Hummer Zx Zero

zamo89

Nuevo
Registrado
9 Dic 2015
Mensajes
20
Puntos
3
Hola a todos, me gustaría cambiarle los ventis a esta caja, ya que los que trae me da que no son muy buenos y quiero mejorar el flujo de aire. Lleva 2 de 120 en el frontal y otro igual en la zona posterior. Giran todos a 1000rpm a máxima velocidad y el ruido es algo molesto (aunque no excesivo tampoco).

A ver que me podéis recomendar en el tamaño de 120 y que sean regulables con el control de velocidad que trae la propia caja. En el presupuesto tampoco habría problema en gastar lo que fuera necesario ya que siempre los podría aprovechar para otra futura caja.

Un saludo!
 
Para la entrada te recomendaría los ML de Corsair. Mira bien a ver si te caben de 140.

Para la salida los AF también de corsair. Lo ideal es poner uno trasero y otro superior.
 
Vale, los de la parte delantera me ha quedado claro, he mirado y si es compatible con los de 140 de marco cuadrado así que he mirado este pack de dos
https://www.amazon.es/Corsair-ML120-ventiladores-levitaci%C3%B3n-CO-9050039-WW/dp/B01G5I6RK2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1489425041&sr=8-1&keywords=corsair%2Bml120&th=1

Para la parte de extracción de aire, como me has comentado he visto varias gamas de los AF de 140, y he mirado este
https://www.amazon.es/Corsair-CO-9050009-WW-Ventilador-ordenador-silencioso/dp/B007RESGGC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1489425635&sr=8-2&keywords=corsair%2Baf%2B140&th=1

Lo que me mosquea es que el que he puesto arriba es sin led y cuesta 4€ mas que los que si llevan leds....
Creo que en un principio compraré 3, los dos ML para sustituir los frontales, un AF para la parte trasera y aprovechare los dos de NOX frontales para ponerlos en la parte superior. Si veo que el ruido o el flujo de aire no me termina de convencer los cambiare por otro AF para la parte superior..

Muchas gracias por la info!!!
 
Última edición:
Vale, los de la parte delantera me ha quedado claro, he mirado y si es compatible con los de 140 de marco cuadrado así que he mirado este pack de dos
Corsair ML140 - Pack de 2 ventiladores (140 mm, levitacion magnetica, silencioso), negro (CO-9050044-WW): Amazon.es: Informatica

Para la parte de extracción de aire, como me has comentado he visto varias gamas de los AF de 140, y he mirado este
Corsair Air Series AF140 Quiet Edition CO-9050009-WW Ventilador para caja de ordenador (140 mm, silencioso) , color Negro (1 unidad): Amazon.es: Informatica

Lo que me mosquea es que el que he puesto arriba es sin led y cuesta 4€ mas que los que si llevan leds....
Creo que en un principio compraré 3, los dos ML para sustituir los frontales, un AF para la parte trasera y aprovechare los dos de NOX frontales para ponerlos en la parte superior. Si veo que el ruido o el flujo de aire no me termina de convencer los cambiare por otro AF para la parte superior..

Muchas gracias por la info!!!

Perdon por el reflote, pero me he comprado esta misma caja y no encuentro como cambiar los ventiladores frontales. Alguna ayuda? Gracias!
 
Arriba