• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar windows 7 a windows 8 ? opiniones

rider052

De profesión Chapuzas
Pues lo dicho dar opiniones si sale rentable cambiar el W7 por 8, yo de momento sigo con el 7, que opinais ? estrabilidad, rapidez etc..

yo uso el 8.1 y e probado los 2 y me quedo con el 8.1, todo mas estable bajo mi punto de vista, ademas que veo que tienes 2 ssd, con windows 8.1 los ssd van mejor

saludos

yo uso el 8.1 y e probado los 2 y me quedo con el 8.1, todo mas estable bajo mi punto de vista, ademas que veo que tienes 2 ssd, con windows 8.1 los ssd van mejor

saludos

Vale guay en el tema de compatibilidad has notado alguna cosilla ?

Yo creo que estando W10 a la vuelta de la esquina no te va a dar tiempo acostumbrarte al 8.1 antes de tener que pasarte al 10.

PD: Yo sigo con el 7 y no soporto el 8.1, pero para gustos ya sabéis :)

Yo creo que estando W10 a la vuelta de la esquina no te va a dar tiempo acostumbrarte al 8.1 antes de tener que pasarte al 10.

yo con el menu de inicio de toda la vida tengo el 8.1 y lo veo identico que no hay aero xD, no se si ponerme el 10 ya como funciona en juegos?

Ya se sabe fecha de w10 ?

rider052 En principio para verano se dice que va a salir. thejavigames En juegos te va a ir peor o igual en el mejor de los casos que W8.1 porque ni hay juegos hechos para DX12 aún, ni el W10 technical preview tiene DX12. Ten en cuenta que no es una version final con todo lo que eso conlleva jajajaj

En verano, no han concretado.

Gracias a todos, de momento entonces me quedo con W7 !

pues para verano lo pondre entonces :sisi3:

thejavigames Tu como todos, va a haber saturación de formateos en cuanto salga Jajajaja

thejavigames Tu como todos, va a haber saturación de formateos en cuanto salga Jajajaja

tendre que mirar como hacer un borrado seguro al ssd porque de pasar el 8.1 al 7 y del 7 al 8.1 el ssd me perdio algo de velocidad pero gano escritura :sisi3:

De windows 8 lo que me gusta es el inicio del sistema. En comparación con otros sistemas va mucho mas rápido. Pero en cuanto a interfaz y demás como w7 no hay ninguno. Actualmente tengo window 8.1 y me va muy bien.

Esperaría a W10, dijeron que para el Verano saldría la versión final, si no hay retrasos.

Sent from my Nexus 4

Así es, espera 2-3 meses y directo a Windows 10.

rider052 En principio para verano se dice que va a salir. thejavigames En juegos te va a ir peor o igual en el mejor de los casos que W8.1 porque ni hay juegos hechos para DX12 aún, ni el W10 technical preview tiene DX12. Ten en cuenta que no es una version final con todo lo que eso conlleva jajajaj
Si tiene dx12. Comprobado con el dxdiag... Ahora que los juegos van peor y con bugs. El advanced warfare injugable de momento.

De windows 8 lo que me gusta es el inicio del sistema. En comparación con otros sistemas va mucho mas rápido. Pero en cuanto a interfaz y demás como w7 no hay ninguno. Actualmente tengo window 8.1 y me va muy bien.

Ami por eso me gustaria por una parte el W8 el inicio es brutal y mas con mis ssd que son pci debe ser ... xD Pero esperaremos que no hay prisa !