yo uso el 8.1 y e probado los 2 y me quedo con el 8.1, todo mas estable bajo mi punto de vista, ademas que veo que tienes 2 ssd, con windows 8.1 los ssd van mejor
saludos
Yo creo que estando W10 a la vuelta de la esquina no te va a dar tiempo acostumbrarte al 8.1 antes de tener que pasarte al 10.
PD: Yo sigo con el 7 y no soporto el 8.1, pero para gustos ya sabéis
Yo creo que estando W10 a la vuelta de la esquina no te va a dar tiempo acostumbrarte al 8.1 antes de tener que pasarte al 10.
PD: Yo sigo con el 7 y no soporto el 8.1, pero para gustos ya sabéis
thejavigames Tu como todos, va a haber saturación de formateos en cuanto salga Jajajaja
thejavigames Tu como todos, va a haber saturación de formateos en cuanto salga Jajajaja
Si tiene dx12. Comprobado con el dxdiag... Ahora que los juegos van peor y con bugs. El advanced warfare injugable de momento.rider052 En principio para verano se dice que va a salir. thejavigames En juegos te va a ir peor o igual en el mejor de los casos que W8.1 porque ni hay juegos hechos para DX12 aún, ni el W10 technical preview tiene DX12. Ten en cuenta que no es una version final con todo lo que eso conlleva jajajaj
De windows 8 lo que me gusta es el inicio del sistema. En comparación con otros sistemas va mucho mas rápido. Pero en cuanto a interfaz y demás como w7 no hay ninguno. Actualmente tengo window 8.1 y me va muy bien.