• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambiar Windows de Sitio AYUDA

Elias

Chapucillas
Hola de nuevo Chapuceros, tengo un problema que ha de resolverse en muy poco tiempo. Unos componentes nuevos vienen de camino, entre ellos un SSD de 120 gbs
EL tema es que ahi quiero meter el SO (Windows 10) allí. Hasta aqui todo bien, pero te das cuenta de que en el mismo PC tengo un HDD con WIndows 10 ya puesto mis archivos etc, etc....
He visto que se puede instalar windows desde un Pen drive etc.. pero quiero saber cual sería el proceso más limpio e inteligente para tener Windows en el SSD sin causar embolias a mi PC.
Si es necesario quitar los archivos del HDD lo comprendo, lo puedo hacer. Ponedme todas las opciones que tengo y si tenéis alguna duda no temáis en preguntar por ella.
Por favor es muy importante que la resuelve cuanto antes, pues mañana llegan los componentes y pues obviamente querría instalarlo todo junto, sin cabos sueltos

Muchas gracias por leer y te deseo UN BUEN DIA! :D

Hola de nuevo Chapuceros, tengo un problema que ha de resolverse en muy poco tiempo. Unos componentes nuevos vienen de camino, entre ellos un SSD de 120 gbs
EL tema es que ahi quiero meter el SO (Windows 10) allí. Hasta aqui todo bien, pero te das cuenta de que en el mismo PC tengo un HDD con WIndows 10 ya puesto mis archivos etc, etc....
He visto que se puede instalar windows desde un Pen drive etc.. pero quiero saber cual sería el proceso más limpio e inteligente para tener Windows en el SSD sin causar embolias a mi PC.
Si es necesario quitar los archivos del HDD lo comprendo, lo puedo hacer. Ponedme todas las opciones que tengo y si tenéis alguna duda no temáis en preguntar por ella.
Por favor es muy importante que la resuelve cuanto antes, pues mañana llegan los componentes y pues obviamente querría instalarlo todo junto, sin cabos sueltos

Muchas gracias por leer y te deseo UN BUEN DIA! :D
Buenas. Puedes clonar el disco que tienes al ssd. Tienes programas para hacerlo y son faciles de trabajar con ellos. La otra opcion y para mi mejor, aunque un poco coñazo. Y salvar lo importante del otro disco y en el ssd hacer instalacion nueva

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Desconecta el HDD que tienes ahora mismo y haz una instalación en limpio de Win10 en el SSD.
Cuando termines la instalación, ya puedes volver a conectar el HDD.

Procura conectar el SSD en el puerto SATA0, o SATA1,
y el HDD en los siguientes puertos: SATA2, o SATA3.

No tiene nada que ver si instalo el Windows en el SSD y luego meto el HDD con otro windows? (Windows 10)
EL tema es... Se me guardarían todos los archivos que tenía?
PD gracias por responder ;D

No tiene nada que ver si instalo el Windows en el SSD y luego meto el HDD con otro windows? (Windows 10)
EL tema es... Se me guardarían todos los archivos que tenía?
PD gracias por responder ;D

Exacto, al NO tocar el HDD todo su contenido quedaría intacto.

Por otro lado, a la hora de conectar el HDD junto con el SSD siempre es mejor conectar
la unidad SSD en el SATA0/1 para favorecerlo y NO tener que cambiar la prioridad de arranque en el BIOS.