• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar Xperia L a Jiayu G3 Turbo o similar

Death_in_June

Chapucillas
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
75
Puntos
8
Buenos días.

Llevo unos días barruntando la posibilidad de sustituir mi Sony Xperia L por un smartphone chino de gama media. En septiembre hará un año que lo tengo y la verdad es que cada vez me convence menos. El sonido no me gusta demasiado (lo utilizo sobre todo para escuchar música), ni tampoco la pantalla táctil, más 'dura' que por ejemplo la de los terminales Samsung.

Le he echado un ojo al Jiayu G3S Turbo, que viene con el Quadcore a 1,5 Ghz y por menos de 150$ en algunas webs de referencia del mundillo asiático. ¿Creéis que saldría ganando? Alguien que lo haya tenido en sus manos, ¿qué tal rendimiento da? Y en mi caso, ¿qué tal la potencia de audio en auriculares? ¿Me recomendáis algún terminal similar (pantalla 4,5" y demás) a precios parejos?

¡Gracias!
 
Última edición:
Gracias por la respuesta. No tiene mala pinta, pero preferiría quedarme en las cada vez menos habituales 4,5".
 
Arriba