• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiaríais a otro monitor/es?

ZyZzFuArKK

Chapucillas
Hola!

Actualmente tengo 2x ASUS VE276N y me ofrecieron comprármelos, puede que los venda por 150€ cada uno. tengo cajas originales y aún tienen seguro.

El tema es que no se si me vale la pena venderlos para comprar otro/s.

A mi me gusta el multimonitor porque suelo tener ventanas abiertas en los 2, o juego en uno y veo cosas en otro, etc. Y esto no sé si es posible de forma eficiente con un solo monitor.

Ahora mismo mi gráfica es una hd6870, pero tengo pensado cambiarla en un futuro no muy lejano, además a los juegos que juego son league of legends y cs go, e incluso en el cs juego a 1024x768, por lo que no me importaría tener más resolución ya que la bajaría en el juego. Una vez mejorase la gráfica si que jugaría a otros juegos actuales que tiren + .

Igual lo que debería de hacer es bajar a 24" 2560*1440? O vería enanas las cosas? Lo digo porque los de 27 realmente son bastante tochos y con la resolución 1920x1080 me quedo bastante chosco porque ahora en la mesa que los tengo me quedan bastante cerca u.u. Además juego al poker y la resolución 1440 siempre es mejor que 1080 porque caben + ventanas.

No me importaría comprar de segunda mano, y lo que me gustaría es que me digáis que haríais vosotros en mi caso y que modelo/s compraríais.

SI necesitáis más datos preguntad.

Un saludo!

Os dejo un post que puse en otro foro por si os ayuda en vuestra recomendación.

"Sí, pensé en un monitor ultrawide, hace poco le hice un presupuesto a un amigo y le metí uno de esos de 29" pero no tuve oportunidad de probarlo en persona.

Eso sí, x skype estuvimos viendo opciones de configuración y llevan un software que te ordena las ventanas como quieras, pero no son independientes, y a mi me molaría por ejemplo el poder dividir el monitor en 2 escritorios, es decir tener el escritorio extendido cuando quisiese, y si por ejemplo estoy jugando a un juego en la mitad del monitor, pues que en el otro lado pueda abrir lo que quiera, esto es posible??

La verdad que uno de 34" es el que me llama más la atención por el tema de que de alto será como uno de 27 y tendría muchisima mas resolución, lo malo que están carísimos de momento u.u, pero me lo voy pensando en caso de poder hacer lo que yo quiero.

Saludos!"

Ya depende de ti si quieres venderlos o no, luego tambien tienes que aclararte con las pulgadas si es asi