• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Cambiariais algo de esta configuracion?

francisco18

Nuevo
Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Mi presupuesto máximo esta alrededor de los 700€.
Uno de los requisitos que busco es que el ordenador sea poco ruidoso, que disponga de adaptador WIFI y que disponga de SDD.
El ordenador será utilizado principalmente para Sopcats, ofimatica, navegacion y juegos expecialmente deportivos y de rol (NBA2K, Fifa, the witcher...) No lo utilizare para juegos tipo batlefield o multijugadores de guerra.


http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...A011562,A001240_op,A000164_op,A011920,A002548


¿Creeis que se podria cambiar algo o modificar algun componente por otro que de un rendimiento similar pero que baje algo el precio.

Gracias.
 
La cm silencio, es una caja muy silenciosa, pero sacrifica mucho la refrigeracion.. Cuando llevar tarjetas graficas de gama media alta.. Sufren un poquito. Puedes poner alguna otra que refrigere bien y sea silenciosa.

El disipador es ruidosin.

Las rams, vete a las de 1600 y no te gastes quince euros mas en las de 1866.

Y fuente.. A ver si buscar algo de un poquito mas de nivel.
 
Muchas gracias.

Las rams se me colaron un poco, tengo miradas unas de similares caracteristicas pero alrededor de 10-12€ mas baratas.

Del resto, tomaré nota aunque estoy un poco perdido. Si me pudieras dar alguna recomendacion de producto concreto te lo agradeceria.

Un saludo.
 
El de jae esta perfecto.

Otra opción muy valida seria como dice el, bajar a las 660 que esta barata y meter un i5.
Ya tienes que decirnos tu que nivel de exigencia gráfica necesitas exactamente...
 
Gracias a ambos por las respuestas. Por partes:

- La exigencia gráfica no va a ser excesiva. Me conformo con poder jugar a juegos tipo NBA2K, Fifa con los graficos en altos y que vaya fluido. Pero tampoco me gustaria que se quedará corta, creo que la de ambos presupuestos me servirian y casi que prefiero el 2º presupuesto con la mejora del procesador.

El problema es que la grafica ZOTAC no esta disponible en 101Gigas donde me ahorro bastante € respecto a la otra página.

- La segunda duda es sobre la ram. A precio similar cual escogerias:

G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
MEMORIA DDRIII 4GB KINGSTON 1600MHz
 
Anda, uno de 101Gigas xD

Personalemnte me gusta más la del i5, para los juegos que deseas puedes a juga a todos a los 60fps del monitor con la 660, y el i5 consume menos (dicho esto por una pro AMD jaja).

Mira, soy presupuestador experto en esa página, ahora te dejo la segunda opción en 101Gigas, aunque es cierto que la zotaz 660 está más barata en xtremmedia.

RAM, las 1866 están más baratas, pero el chipset h77 no las coge, solo hasta 1600.
 
En 101Gigas saldría 5€ más barato con el cupón incluido una vez sumado envíos, tampoco es mucho... (falta el zalman que tambien anda sin stock, 24€)

B7pPGim.png
 
Gracias, creo que me viene perfecto.

¿Habria alguna alternativa similar al Zalman para reemplazarlo si siguen sin tener stock?
 
El master t4, 2€ más barato, algo (poco) más ruidosin.
 
De nuevo gracias. 2 Cuestiones:

Cooler Master Hyper 212 EVO
Cooler Master Hyper T4

Me has recomendado la Hyper T4 pero mejoraría mucho las prestaciones (y el tema sonoro) adquiriendo la Hyper212 EVO o no merece la pena gastarse esos 6-7€ de mas.

La segunda cuestion. ¿Donde puede encontrar los codigos de descuento de 101gigas?
 
T4 si no se va a hacer oc. 212 si se va a hacer hasta ocs moderados.
 
El código descuento es este: pc-por-piezas-FORO-EL-CHAPUZAS

Respeto a disipa lo que ha dicho Horazon.

PD: si puedes subir el SSD al 840 120gb EVO mejor que mejor ;)
 
Arriba