Alfredo1987
Nuevo
Antes que nada muy buenas a todo el foro 
A ver, antes que nada aclarar que no es un trolleo ni nada, ya se que el PC es muy bueno, pero es para saber en que tener fijada la vista para el futuro cercano-medio así que os pondré todo el PC al detalle para que tengáis una buena idea de lo que tengo al 100%.
- Caja: Zalman Z11 plus con los ventiladores cambiados a unos Corsair SP120 para el frontal y la parte trasera y un Corsair AF140 para la parte superior (Todos los que trae de fábrica la caja quitados)
- CPU: I7 7700K
- Disipador: Noctua NH-D15
- Pasta térmica: Noctua NT-H1
- Placa base: Gigabyte Z270-HD3P
- RAM: Corsair LPX 2x8GB 3000Mhz
- Fuente: EVGA 750GQ
- GPU: Gigabyte Gaming G1 GTX1070 8GB
- Tarjeta de sonido: Asus Xonar DG
- SSD: Samsung 960 EVO 500GB M2 + Crucial MX100 128GB
- HDD: Seagate Barracuda 1TB
- Grabadora de DVD: LG GH24NSB0
- Lector de tarjetas: BMove cr07
- Webcam: Logitech C920
- Auriculares: Superlux HD668B
- Teclado: Ozone Strike X30 Blue Switch
- Micrófono: Yeti Blue
- Ratón: Sharkoon Drakonia Black
- Alfombrilla: Una de las personalizadas de Artscow
- Altavoces: Unos 2.1 del Carrefour (suenan fuerte y con bastante más calidad de lo que pudiera parecer, además suelo usar los cascos así que no me he planteado la compra de unos nuevos)
- Mando: Xbox 360
- WiFi: TPLink TL-WN881N
- Pantallas: Asus PG279Q + BenQ GL2250HM
Igual me he dejado algo por poner, no creo por el tocho xD pero si es así decídmelo. Pues eso, todo el tocho para decir si cambiaríais algo en el futuro próximo o básicamente cuanto tiempo os tiraríais sin comprar nada nuevo para el PC incluyendo accesorios y periféricos. Muchas gracias
A ver, antes que nada aclarar que no es un trolleo ni nada, ya se que el PC es muy bueno, pero es para saber en que tener fijada la vista para el futuro cercano-medio así que os pondré todo el PC al detalle para que tengáis una buena idea de lo que tengo al 100%.
- Caja: Zalman Z11 plus con los ventiladores cambiados a unos Corsair SP120 para el frontal y la parte trasera y un Corsair AF140 para la parte superior (Todos los que trae de fábrica la caja quitados)
- CPU: I7 7700K
- Disipador: Noctua NH-D15
- Pasta térmica: Noctua NT-H1
- Placa base: Gigabyte Z270-HD3P
- RAM: Corsair LPX 2x8GB 3000Mhz
- Fuente: EVGA 750GQ
- GPU: Gigabyte Gaming G1 GTX1070 8GB
- Tarjeta de sonido: Asus Xonar DG
- SSD: Samsung 960 EVO 500GB M2 + Crucial MX100 128GB
- HDD: Seagate Barracuda 1TB
- Grabadora de DVD: LG GH24NSB0
- Lector de tarjetas: BMove cr07
- Webcam: Logitech C920
- Auriculares: Superlux HD668B
- Teclado: Ozone Strike X30 Blue Switch
- Micrófono: Yeti Blue
- Ratón: Sharkoon Drakonia Black
- Alfombrilla: Una de las personalizadas de Artscow
- Altavoces: Unos 2.1 del Carrefour (suenan fuerte y con bastante más calidad de lo que pudiera parecer, además suelo usar los cascos así que no me he planteado la compra de unos nuevos)
- Mando: Xbox 360
- WiFi: TPLink TL-WN881N
- Pantallas: Asus PG279Q + BenQ GL2250HM
Igual me he dejado algo por poner, no creo por el tocho xD pero si es así decídmelo. Pues eso, todo el tocho para decir si cambiaríais algo en el futuro próximo o básicamente cuanto tiempo os tiraríais sin comprar nada nuevo para el PC incluyendo accesorios y periféricos. Muchas gracias