• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambiarias por mejorar?

Megatrom

FanGaming
tengo la fuente bien pero estoy reforzando el equipo con nuevas pies y quisiera saber sí la cambiaríais para mejorar o si os quedaríais con ella asta que falle.

E comprado caja nueva: Fractal Design Define C y x3 Be quiet¡ SW 3 y un Corsair ML120 Pro para el disipador y el domingo monto, quiero vuestra opinión antes :eek:k:

Mi actual fuente y el cambio seria por una Evga G3 650W
Be Quiet System Power 7 600W 80plus silver | Xtremmedia

Última edición:
Yo no la cambiaria a menos que no estes del todo contento con ella, por ejemplo que no fuera todo lo silenciosa que te gustaria, etc.

Yo no la cambiaria a menos que no estes del todo contento con ella, por ejemplo que no fuera todo lo silenciosa que te gustaria, etc.

No sería cambio por eso, es bastante silenciosa, yo al menos no la oigo vaya, sería por mejorar nada más.

Si tienes el capricho adelante, es tu dinero, pero la fuente que tienes está bien y es silenciosa.

Yo no la cambiaría.

si estás contento con la fuente y no le tienes ninguna pega no creo yo que sea necesario que la cambies, a no ser que quieras permitirte el capricho, por que al fin y al cabo es un capricho si la be quiet te funciona bien.

Yo el año pasado cambie la mía, que aún funcionaba perfectamente, solo por previsión, ya que tenía más de 5 años funcionando, y las fuentes cuando fallan, suele pasar que no se van solas. La sustituí por una de la misma capacidad, con una ventaja extra: cables flat. La anterior la tengo por si alguna emergencia, que con el coste que tienen la cosas ahora por acá, ni me atrevo a venderla.

Coincido con la mayoria, la que tienes no es mala, te da buen servicio y no la oyes. Que vas a ganar? En mi opinion nada. Un saludo.

Gracias a todos por vuestras opiniones, haré caso y seguiré con ella.

Saludos ¡