• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cambiarias una XBOX SERIES S por un i3 6100 + GTX 1070?

Gtr34jdm

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2017
Mensajes
223
Puntos
28

Hola a todos, siempre he sido un jugador de PC y toda mi biblioteca de juegos la tengo en PC aunque tengo un Game Pass para XBOX consola de una conjunta.

Pues bien, actualmente tengo un i3 6100 con grafica integrada + 8gb ddr3 y me acabo de comprar una SERIES S por 250€ en la store de MS gracias a las tarjetas prepago de Gamivo.

Mi hermano al ver la SERIES S nueva y flamante me ha dicho que me cambia a pelo su GTX 1070 por mi SERIES S.

Se que la SERIES S tiene mucha mas vida que una GTX 1070, pero es que como he dicho antes siempre he sido jugador de PC.

¿Creeis que podre jugar a 2k 60hz con un i3 6100 + 1070 a futuros juegos TRIPLE A? ¿O por el contrario es mejor quedarme con la SERIES S y tirar millas?

Saludos!​
 

Hola a todos, siempre he sido un jugador de PC y toda mi biblioteca de juegos la tengo en PC aunque tengo un Game Pass para XBOX consola de una conjunta.

Pues bien, actualmente tengo un i3 6100 con grafica integrada + 8gb ddr3 y me acabo de comprar una SERIES S por 250€ en la store de MS gracias a las tarjetas prepago de Gamivo.

Mi hermano al ver la SERIES S nueva y flamante me ha dicho que me cambia a pelo su GTX 1070 por mi SERIES S.

Se que la SERIES S tiene mucha mas vida que una GTX 1070, pero es que como he dicho antes siempre he sido jugador de PC.

¿Creeis que podre jugar a 2k 60hz con un i3 6100 + 1070 a futuros juegos TRIPLE A? ¿O por el contrario es mejor quedarme con la SERIES S y tirar millas?

Saludos!​
revisa a que juegos sueles jugar y decide por ahí. En xbox puedes poner teclado y raton en algunos y te supliria. Si vas a jugar mucho estilo MOBA o shooters yo me quedaria la 1070.
 

Hola a todos, siempre he sido un jugador de PC y toda mi biblioteca de juegos la tengo en PC aunque tengo un Game Pass para XBOX consola de una conjunta.

Pues bien, actualmente tengo un i3 6100 con grafica integrada + 8gb ddr3 y me acabo de comprar una SERIES S por 250€ en la store de MS gracias a las tarjetas prepago de Gamivo.

Mi hermano al ver la SERIES S nueva y flamante me ha dicho que me cambia a pelo su GTX 1070 por mi SERIES S.

Se que la SERIES S tiene mucha mas vida que una GTX 1070, pero es que como he dicho antes siempre he sido jugador de PC.

¿Creeis que podre jugar a 2k 60hz con un i3 6100 + 1070 a futuros juegos TRIPLE A? ¿O por el contrario es mejor quedarme con la SERIES S y tirar millas?

Saludos!​
En grafica la GTX 1070 es superior. Aunque las tecnologias a la larga haran que envejezca mejor la xbox.... sin embargo en computo general la xbox es mas potente (procesador, ram y disco duro).... depende de los juegos que suelas jugar... pero si eres de pc quedate con la 1070 y buscas un upgrade en unos meses de procesador
 
Va muy pillado con dos núcleos ese 6100. Según está no lo cambiaría, con un procesador más potente y 16 Gb. de ram ya sería otra cosa.
 
Arriba