• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿ Cambiaríasis un SLI de dos Asus GTX 670 2GB por una 780 o 780Ti ?

JS7

Usuario Baneado
Registrado
15 Jun 2014
Mensajes
463
Puntos
18
Muy buenas, pues me gustaría saber vuestra opinión, me estoy planteando hacer esto pero no se si seria una buena decisión. En principio mi idea es vender ahora el SLI y comprar una Asus 780(no Ti) para más adelante(5-6 meses) comprar otra y montar otro SLI. Otra opcíon es vender y comprar directamente una 780Ti. Más que nada es porque estoy viendo que los nuevos juegos cada vez son más exigente y 2GB se empiezan a quedar cortos.

¿ Qué opinais ?

Saludos!
 
deberias irte por una 780ti directamente, no me convencen mucho los sli a menos que sean para 3 pantallas o 4k. con una 780ti puedes mover cualquier juego con graficos en ultra a 1440 con un puñado de filtros a 60 fps

por otro lado no te recomiendo las tarjetas asus, tienen un disipador de aluminio macizo que no rinde mucho que digamos, son mucho mejores las evga acx o las msi
 
Las 780ti son humo. Mas calientes y solo un 5% de rendimiento mas respecto a las 780 y eso lo se por experiencia de un compañero.
Mi consejo es que te cojas una 780 que con eso iras suficiente no creo que te haga falta el Sli, pero si lo quieres hacer es elección tuya
 
deberias irte por una 780ti directamente, no me convencen mucho los sli a menos que sean para 3 pantallas o 4k. con una 780ti puedes mover cualquier juego con graficos en ultra a 1440 con un puñado de filtros a 60 fps

por otro lado no te recomiendo las tarjetas asus, tienen un disipador de aluminio macizo que no rinde mucho que digamos, son mucho mejores las evga acx o las msi

No se muy bien a que te refieres con lo de disipador "macizo", y eso de que no rinde... el sistema de refrigeracion de Asus (DirectCUII) es uno de los mejores, buena refrigeracion incluso con un SLI y casi ni te enteras de que estan girando los ventiladores, un buen perfil de giro y listo. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a montar un SLI de las 780, puede que sea demasiado para un solo monitor a 1080p.

Las 780ti son humo. Mas calientes y solo un 5% de rendimiento mas respecto a las 780 y eso lo se por experiencia de un compañero.
Mi consejo es que te cojas una 780 que con eso iras suficiente no creo que te haga falta el Sli, pero si lo quieres hacer es elección tuya

Pues estoy dando vueltas por varios foros y la mayoría comenta lo mismo que tu, la versión Ti está a un precio descomunal para la diferencia de rendimiento que hay.



PD: Tengo un comprador interesado en las gráficas, si no me dice nada de aqui a mañana pondré el anuncio en este foro por si os interesa.
 
No se muy bien a que te refieres con lo de disipador "macizo", y eso de que no rinde... el sistema de refrigeracion de Asus (DirectCUII) es uno de los mejores, buena refrigeracion incluso con un SLI y casi ni te enteras de que estan girando los ventiladores, un buen perfil de giro y listo. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a montar un SLI de las 780, puede que sea demasiado para un solo monitor a 1080p.



Pues estoy dando vueltas por varios foros y la mayoría comenta lo mismo que tu, la versión Ti está a un precio descomunal para la diferencia de rendimiento que hay.



PD: Tengo un comprador interesado en las gráficas, si no me dice nada de aqui a mañana pondré el anuncio en este foro por si os interesa.
te lo digo de primero mano que le ha pasado a un compañero del foro y al final la ha devuelto a la tienda. casi 80° para no sacar nada de FPS, algunos bajando mas de 40 FPS. y no era solo su grafica, a un amigo suyo le pasa lo mismo.

no se que habrá hecho nvidia pero creo que son las primeras TI que no aumentan el rendimiento.


Pon a vender el SLi por aquí durante un tiempo (no esperes a venderlas muy rápido solo pocos xD) y seguro que lo compra alguien
 
Yo cambie un SLI de 680 GTX 2GB por una 780ti... Y si estoy muy contento del cambio por. (también contemple SLI de 770s CF de 280s o 290x)
1) pase de un SLI de 2GB de Vram a 3 VRam (con 2VRAM en algunos juegos todo en ultra ya queda corto, y con 3 tambien pero menos ;-) ).
2) No tengo mas SLI...... (no es que me haya traido muchos dolores de cabeza, pero e muchos juegos no rinde como es de esperar, microstuttering etc etc.)

Si es cierto que pudes ocear la 780 y que ir por una 780ti no se si tendria tanto sentido.
Yo la consegui a muy buen precio por eso fui por la Zotac 780ti version Amp! (1006, y 1084 boost) (debería ser 1072 pero anda a 1084....) me resulto impecable muy muy estable, y eso que la castigo

Mi idea es mantenrme en lo mas potente que pueda pero de una GPU, no quiero mas SLI por ahora

En fuerza bruta puedo tener algunos FPS menos, solo en algunos juegos, diferencia minima, en general la mayoría de los juegos anda mejor, para mi valió la pena.
 
Última edición:
En 5-6 meses dices... en 4-5 meses llegan la GTX 880/870 :sisi3:
 
Si claro, si Iván se pusiera a afinar el OC máximo de casa cosa que llega, jodido, pero como anticipo de lo que se puede encontrar uno es suficiente.

A disfrutarla!
 
Si tienes un interesado yo lo haria.Menos consumo,menos temperatura y con la TI mas rendimiento,casi seguro.
 
Pues el comprador se ha echado atras asi que de momento me quedo con ellas...ya llegará el cambio mas adelante.
 
O véndelas por separado..
 
Arriba