• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambiazo de GPU: ATI R9 200x por ATI HD8800M series

Bizarre

Nuevo
Registrado
13 Oct 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
33
¡Hola!, espero que me podáis ayudar con una consulta sobre gráficas para portátiles.

Hace un mes y poco, mi portátil Toshiba Satellite P50-B-10Z se le jodió la placa base. Lo mandé al servicio técnico, porque estaba en garantía, y me lo han devuelto hoy. Al ir a instalar el driver de la gráfica me he llevado una sorpresa, ya que le han sustituido la que tenía (Una ATI R9 200x) por una ATI HD8800M series.

No tengo ni idea de informática más allá de lo básico, y no encuentro una comparativa directa ni en google ni en la propia página de ATI, pero por lo poco que he entendido me ha parecido que el cambio ha sido a peor. Igual me equivoco.

En resumen, me gustaría saber si la HD8800M es mejor o peor que la R9 200x y por cuánto, para hacer la reclamación informado.

Muchísimas gracias de antemano. :aleluya:
 
No existe una gráfica que sea aTI r9 200x, eso es la serie.

Para saber exactamente qué gráfica tienes, botón derecho en el escritorio, catalyst control center o similar, y navegando dentro de la aplicación tiene que salir algo como " r9 265mx" o algo así
 
Perdón, inicialmente traía una AMD Radeon R9 M265X.
 
Perdón, inicialmente traía una AMD Radeon R9 M265X.

Ahora lo mismo, la 8800M es la serie, habría que saber el modelo exacto.

Para ello también puedes descargarte el gpu-z y te dirá toda la información de tu GPU

Algunos modelos son refritos de una versión anterior, por ejemplo la r9 280x es en realidad una 7970.

Con actualizar los drivers en principio te debería poner el modelo que es, aún así, a ver qué modelo es el que te han puesto....


http://forum.notebookreview.com/threads/toshiba-p50t-b-gaming-4k-with-amd-r9-m265x.752152/
 
Fuera cual fuese el cambio yo reclamaba por el hecho de que ellos posiblemente solo hayan cambiado el disco duro de un portatil a otro y ya está porque normalmente las graficas en los portatiles vienen pegadas(soldadas) a esta y no se pueden cambiar a no ser que cambies la placa base entera. En definitiva o han cambiado toda la placa o te han cambiado el portatil conservando solo el HDD.

Mi opinion es esa, yo reclamaría y si no tienden a razones, no volver a confiar en esa "tienda/marca".
 
Arriba