• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambie de fuente de poder y mi disco hdd no se detecta en la pc

ostvp

Nuevo
Registrado
5 Ago 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
22
Buenas, apenas ayer conecte mi nueva fuente de poder de 800watts de reddragon full modular (antes tenia una de 500watts generica), todo iba bien hasta que me di cuenta que mi disco hdd de 1tera no estaba, era como que no estaba conectado, probe conectando los cables ide pero tampoco lo leyo, probe diferentes entradas de datos sata en la placa (tengo 4) y en ninguno funciona, pero cuando enchufe la fuente de poder vieja y conecte el disco, anduvo como sí nada, nose que puede ser sí alguien sabe ayudaaaa
Mi placa madre es una
 
Ey wenas. Esa es una fuente china barata y es redragon, intenta devolverla si puedes. Las especificaciones no seran reales, yo antes que una de esas me compraba incluso la mars gaming xD. A veces me ha pasado con fuentes pencas viejas que no funcionaba el disco duro conectandolo a algun molex. Podrias probar otro conector de alimentacion pero buena pinta no tiene. Y se te ha cortado el mensaje.
 
Ey wenas. Esa es una fuente china barata y es redragon, intenta devolverla si puedes. Las especificaciones no seran reales, yo antes que una de esas me compraba incluso la mars gaming xD. A veces me ha pasado con fuentes pencas viejas que no funcionaba el disco duro conectandolo a algun molex. Podrias probar otro conector de alimentacion pero buena pinta no tiene. Y se te ha cortado el mensaje.
donde se me corto iba a decir que mi placa madre es una gigabyte h410m h 3v
Y la fuente de poder que compre tiene todo lo original de una red dragon vi varios review y todas traen los cables, las mismas cajas y el manual que es lo que trajo la que compre
Dudo que sea china
 
donde se me corto iba a decir que mi placa madre es una gigabyte h410m h 3v
Y la fuente de poder que compre tiene todo lo original de una red dragon vi varios review y todas traen los cables, las mismas cajas y el manual que es lo que trajo la que compre
Dudo que sea china
Buenas,
lo que quiere decirte es que redragon no es una buena marca de fuentes. Te dejo un listado: PSU Tier List rev. 17.0g - Cultists Network

Un saludo
 
Dudo que sea china
Yo he leido por ahi que es china barata (ademas el nombre dragoncico rojo parece indicarlo xD). Puedes probar a conectar el disco en otro cable a ver que pasa. Tampoco has dicho que hardware tienes pero ten en cuenta que esa fuente dara mucha menos potencia de la anunciada. A mi me ha pasao otras veces con fuentes pencas y no me han petao pero es algo que puede pasar. En mi hilo de la mars gaming me han recomendao algunas. Y wenas.
 
Arriba