• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambié la gráfica y ahora me va mal

Vilma

Nuevo
Registrado
1 Feb 2023
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
34
Hola! Resulta que cambié de una GTX 660 a una GTX 1660 SÚPER (de segunda mano), y ahora todo me va peor, especialmente los juegos que antes me iban bien ahora me van lentos, aún bajando los ajustes.

Este es mi ordenador:

Procesador: i5-4670
Placa: B85M-DS3H
Ram: ddr3 1600 16GB
Fuente: 600w

Gracias!
 
Hola! Resulta que cambié de una GTX 660 a una GTX 1660 SÚPER (de segunda mano), y ahora todo me va peor, especialmente los juegos que antes me iban bien ahora me van lentos, aún bajando los ajustes.

Este es mi ordenador:

Procesador: i5-4670
Placa: B85M-DS3H
Ram: ddr3 1600 16GB
Fuente: 600w

Gracias!
Hiciste una instalación limpia de los controladores de GPU para la nueva 1660s? Recuerda que serie 600 dejó de tener soporte oficial por parte de Nvidia.
 
Hiciste una instalación limpia de los controladores de GPU para la nueva 1660s? Recuerda que serie 600 dejó de tener soporte oficial por parte de Nvidia.
Instalé directamente las actualizaciones que me salieron desde el programa de Nvidia, ya que al colocar la gráfica no me la detectaba en un principio.
 
Arriba