• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Cambio] caja BitFenix Prodigy por otra formato ATX (quiza tambien placa h97n wifi)

davoker

Chapucillas
Registrado
12 Abr 2016
Mensajes
141
Puntos
18
Edad
42
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, antes de nada decir que el cambio seria en mano en Gijon (Asturias), por no hacer gasto de envios y por posibles daños, seria la unica pega.

Pues el tema es que no me gusta este formato, no tengo manos ni ganas para andar manipulando en espacios relativamente pequeños, asi que si a alguien le interesa un cambio de caja, y quiza tambien placa, esto es lo que tengo:

Caja Bitfenix Prodigy (no la M) negra -> Unica pega que tiene una grieta en una pata, que parece ser bastante comun en estos modelos, no se aprecia a simple vista pero ahi esta, esto mejor verlo en persona, suena mas de lo que es.

Placa H97N Wifi -> Tambien contemplo el cambio de la placa con la misma caja si el interesado lo ve viable, no cambiaria placa sola, lo que busco es el cambio de caja, pero si cae caja mas placa por el equivalente en ATX, pues tambien me vale.

El cambio seria de esta caja por una de formato ATX al menos de un valor similar, que admita graficas grandecillas como esta, que le entran hasta 32cm, para ser mini itx esta bastante bien, y bueno lo tipico, ventilacion decente, para varios HDDs y preparada para SSDs tambien.

Y si hay interesado de caja con placa pues lo mismo, mi caja y placa por otra caja y placa de valor similar, la placa incluso si es alguna mas baratilla pero me permite OC mejor, tengo un i5 4690k muy desperdiciado aqui xD.

NOTA: En caso de que solo sea caja, tiene que admitir placas mini itx, que no deberia ser problema, la mayoria de cajas ATX admiten formatos mas pequeños, pero por si acaso lo comento.

Garantia ninguna, la mia personal, quedamos en mi casa y ya sabe donde acudir para partirme las piernas en caso de liada :D

Lo dicho, si hay algun interesado ya sabe, para trato en mano en Gijon, Asturias, asi se puede ver en mano todo que es mucho mejor y mas seguro, a parte que tampoco podria enviar, no puedo estar sin PC ni 2 dias, y tampoco contemplo el gasto ahora mismo.
 
Última edición:
Nadie de la zona se anima a un cambio? cualquier duda me decis, pongo las fotos que hagan falta si hay interesado.
 
El jueves y viernes estoy en Galicia, por si hay algun interesado, cerca de Lugo.
 
Sigue la oferta de cambio, por si interesa a alguien de la zona.
 
Arriba