• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio Caja

Shairer

Chapuzas Junior
Buenos dias!

Actualmente tengo puesta una cosmos S y quiero cambiar la caja.. en principio tenia mirada la hermana mayor.. la Cosmos 2 pero me han hablado de la Fractal DEFINE R5 Black Window que es muy buena y a muy buen precio.

El cambio sera a mejor? en caso que no.. que cambio aconsejáis vosotros? en principio tengo 400€ de presupuesto pero si bajo.. ese dinero ira destinado a una pantalla mejor :D

Muchisimas gracias por las molestias!!!

Claro que sería a mejor, la Cosmos que tienes es una caja ya antigua. Ganarías sobretodo mucho en sonoridad.

La cosmos 2 no me gusta, me parece una caja muy grande y ya esta. Nada especial, y se esta quedando antigua también.

Y en cuanto a refrigeración?

Pues la Corsair 900D te dejará con los guevos en el suelo, incluso es tan grande, soberbia y todo lo que tu quieras que podrías meter todo tu cuarto en ella.

La cosmos 2 es una pasada también.
Vamos que yo estaba entre esas dos y no sabia por cual decidirme... Al final mira tu por donde vi la 750D y fui de cabeza.

Pues la Corsair 900D te dejará con los guevos en el suelo, incluso es tan grande, soberbia y todo lo que tu quieras que podrías meter todo tu cuarto en ella.

La cosmos 2 es una pasada también.
Vamos que yo estaba entre esas dos y no sabia por cual decidirme... Al final mira tu por donde vi la 750D y fui de cabeza.

Y porque la 750D y no la 900D???

Pues porque aunque esta ultima se mas peque, tenia algunas mejoras que me gustaron mas. Por ejemplo el tema de que yo no tengo discos mecánicos y solo SSD y en la 750D se pueden poner en el lateral hasta 4. Cambien porque nunca había tenido una caja de este tipo, así en aluminio pulido y tan soberbia y me daba un poco de miedo al principio, pero la verdad es que cuando la ves te quedas flipado con el buen tipo que da, no me quiero imaginar la 900D.

Eliminamos la primo y estaria entre la 750D y la fractal.. cual es mas silenciosa?

Silenciosa, la fractal, ya que viene con espuma para aislar el ruido y es muy cerrada.

Eliminamos la primo y estaria entre la 750D y la fractal.. cual es mas silenciosa?

Eso depende mucho de los HDD y de los ventis que le pongas, la mia es una tumba, no tiene HDD's mecanicos y de ventis tiene unos nb eloop.

Eso depende mucho de los HDD y de los ventis que le pongas, la mia es una tumba, no tiene HDD's mecanicos y de ventis tiene unos nb eloop.

Claro, también es una caja muy cerrada la corsair. Pero la fractal destaca mas en eso. A cambio, tiene temperaturas algo peores. Ya depende de lo que busques.

Algo peores... o mucho peores? Tampoco quiero un horno....

Claro, también es una caja muy cerrada la corsair. Pero la fractal destaca mas en eso. A cambio, tiene temperaturas algo peores. Ya depende de lo que busques.

No se que decirte, los ventis de serie de corsair son la peor basura... Y la calidad de acabados por lo menos es muy buena en al corsair.

Estoy pillado entre

1- http://www.aussar.es/cajas/fractal-define-r5-black-window-fd-ca-def-r5-bk-w.html

2- http://www.aussar.es/cajas/corsair-obsidian-750d-.html

3- http://www.aussar.es/cajas/phanteks-enthoo-primo.html

y con el requisito de que tiene que entrar el cryorig R1.

Cual os compraríais vosotros????? alguna caja que me falte por valorar?

buah esa esta superalta de precio mirate aqui http://www.antarti.com/producto/corsair-obsidian-750d-negra.html

He vuelto a meter en el paquete a la enthoo primo dejando

1º Primo

2º R5

Cual es mejor de las dos?

Refrigeración -> Phanteks

Silencio -> Fractal R5