• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio chasis Silverstone FT02

flames

Chapucillas
Hola gente,

Estoy pensando renovar mi equipo y actualmente tengo una Silverstone FT02 que ya tiene unos 5 añitos.
La nueva configuración estaría basada en la plataforma X99+5820K, el caso.. a primera hora tenía la intención de seguir con la FT02 junto con el Noctua DH14 que ahora tengo y que de momento ha cumplido su función, pero posteriormente me surge la duda de irme a una refrigeración líquida custom, tipo kraken, swiftech o incluso EK y ganar algunos graditos ademas de un "look" "mas limpio".
El caso que nose si realmente me va merecer la pena el cambio y si ese 5820K va ser mas caliente que mi actual 2600K@4'6ghz, o si incluso con la custom el ruido va ser superior, se que me podría apañar con la FT02 y guardar algo de euros en el bolsillo, pero bueno ahi está la pregunta, las opciones de caja que barajo serían Fractal define S o Phanteks Evolv ATX, me decanto principalmente por esta última.

Las cajas que pones muy buenas, en torno a la temperatura, debería ser mejor.