• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio Código Ono 200 mb + 1 año de psn plus

josepepillo

Nuevo
Registrado
27 Mar 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
34
Buenas a todos :) Vereis acabo de adquirir recientemente la ps4 y como sabreis en su interior viene un codigo que te aumenta tu internet de 100 mb a 200 mb de por vida sin coste alguno, y tambien te dan un codigo de un año gratis de playstation plus, pues vereis yo solo quiero el codigo de psn plus y vosotros os quedais con los 200 mb, quien este interesado que comente por favor la promocion acaba el 31 de este mes. Muchisimas gracias a todos :)
 
esto ya lo e visto en otros foros... medio raro la verdad..
PD: hace meses y siempre el mismo mensaje
 
Exactamente igual redactado? xD
 
A saber, habrá hecho copy&paste en todos lados para conseguirlo rápido y listo xD
 
ARGGGG qué rabia, tenía los 100Mb pero hace nada me bajé a 50 jaja

Es un buen trueque la verdad.
 
Un colega con amago le subieron a 100 megas free :sisi3:
 
Yo no estoy nada puesto en esto de los amagos, de verdad se gana algo? XD
 
Claro, descuento en la factura y demás.

Llama el lunes al número de atención al cliente, dile a la máquina "baja del servicio" y al operador le comentas que si tienes una penalización si haces una portabilidad a otro operador, te ofrecen mejores ofertas, unificar con el móvil blabla y escuchas que te ofrecen.
 
Arriba