• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio con garantia?

rivers759

Chapucillas
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
133
Puntos
0
Hola, mirad tengo un htc one s con cyanogenmod 10 porque el software original de orange m daba problemas pero ahora este tmbn, si lo vuelvo a poner el htc orange original y el bootloader como de fabrica me lo tendrían que cambiar no? Pero y si ya no lo venden mas cual me darían por que creo k ya no esta a la venta y uno inferior al actual no aceptaría. Los problemas es k se me llena la RAM y la memoria interna con nada y vaciándola cada dos por tres y la batería marca cada vez una cosa, la cargo y luego m marca 70% reinicio y pone 100% y al poco cambia, la cobertura fatal no la coge ni donde hay 4g y el WiFi no se activa casi... Podría hacer uso de la garantía? Gracias
 
alguien m ayuda??
 
si toqueteas el software del movil anulas la garantia, pues los softwares que traen los moviles están hechos para evitar fallos en el sistema (o eso nos venden).
 
pues si lo revierto al de fabrica no habria ningun problema, y no es cierto lo de los fallos porque a mi y a mas gente nos dan fallos los moviles
 
Si era de un operador metele la de stock libre y no te dicen nada. Si tu terminal lleva contador leete algun tutorial de ponerlo a 0 y ya está.
Acabo de leer los fallos que tienes, yo también use esa misma room, hacen buenos trabajos.
¿hicistes la instalación de la room limpia? Me refiero ocn los 3 wipe y demás.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
contador?? seguro k no diran nada??
 
El contador suma cada vez que toqueteas la room, no sé si el tuyo llevará.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Te recomiendo que metas una room de stock libre y ya esta. Pero haz instalación limpia con los 3 wipe. Los fallos de ram que nombras, hay unas opciones en el menu de desarrollador que es para que solo haya dos o tres aplicaciones en ejecución.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Nada, ROM oficial y a tramitar garantía, no creo que te digan nada.
 
pero si ya has cambiado la rom, es que has hecho cwm recovery, has flasheado y lo mas importante, has tocado el root. y aunque pongas la rom oficial, que has hecho todo eso se va ha ver...

y ellos te podrían decir que no tienen la culpa pues los fallos del sistema "pueden haber surgido" de que tu lo hayas toqueteado.

cuando antes te decía lo de la rom, me refería a que el operador te da su rom asegurándote que es la mas estable y fiable, aunque luego de problemas. de esta forma, si el móvil da problemas pero le has cambiado la rom, el operador esta en su derecho de dudar de si los problemas la ha dado su rom o la que tu le has puesto.

por intentar, intentalo xD pero no se yo si al SAT se lo vas a colar xD
 
ahora he dejado la htc one s oficial de europa voy a ver como me va y sino a la garantia que va aun k me pone relocked y lo tendre k arreglar...
 
En www.HTCmania.com te aconsejarán muy fácil sobre ello en el foro de HTC :).
 
Arriba