• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[CAMBIO] Corsair lpx 16gb x2 modulos 2133mhz negras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

galletabah

Chapuzas sin vida social
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
7.548
Puntos
113
Porcentaje
100%
25   0   0
Buenas, pues como reza el título, cambio estas memorias por dos módulos de 8GB ya que con 16gb me sobra.
Las busco que sea del mismo tamaño de altura o incluso si es menor mejor.

20-233-831-01.jpg

B7YyZD9.jpg

No tienen garantía pero funcionan correctamente.

160gi
 
Última edición:
Vez como podias !, acostumbrate a aplicar toda la plantilla también, que no solo es llamar la atención al resto de usuarios en ventas ( por la plantilla ) , también el equipo de moderación hacerlo de forma correcta, si no, no tiene mucho sentido.
 
Hola, estoy interesado, son 160€ 2x16GB ?
Edit: que estoy empanado y acabo de leer bien el título.
Me las quedo, pasamos a privado....
 
Hola, estoy interesado, son 160€ 2x16GB ?
Edit: que estoy empanado y acabo de leer bien el título.
Me las quedo, pasamos a privado....
Respondido
A la espera de confirmación por parte del vendedor
 
Si el vendedor anterior no se queda todo me interesaría saber si venderías un módulo por 80 GI
 
Los 32 gb los ha pagado el señor @amaduain
En breve salen para su dirección
 
Última edición:
Pero se ha quedado los dos módulos de 16 o solo uno?
 
Sorry, QueMeDa, me he quedado los dos...
 
así es, ya he corregido el comentario.
Se lleva los dos modulos de 16gb cada uno
 
Era buen precio, que los disfrutes, tienes RAM para años
 
Perfecto, votos emitidos, cierro el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba