• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio Cpu I7 6800K

elevation

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Sep 2016
Mensajes
455
Puntos
43
Hola, necesito vuestro consejo tengo actualmente un I7 6800K junto a una GTX 1080 Ti con un monitor 4k y 64 Gigas de ram.

Voy a cambiar la gráfica por una RTX 3080 y me ofrecen un I7 6900K a buen precio.

Me combiene cambiar a ese CPU? Notare mejoría ? O me quedo con mi I7 6800K?

Gracias por vuestro tiempo
 
pues no creo que notes demasiado, a lo mejor los cores extras le dan un empuje pero a dia de hoy si es para gaming aun no se les saca provecho,si lo usas el PC para edicion o programas que vayan a exprimir esos nucleos lo notaras algo, premiere o similares.

Yo me guardaba el dinero para el dia de mañana dar un salto a otra plataforma,otra cosa es que te salga comido por servido y vendiendo la tuya consigas la otra.
 
El 6900k me lo ofrecen por unos 350 euros, es de segunda mano. Me guardo el dinero para la RTX 3080 mejor ? Gracias
 
El 6900k me lo ofrecen por unos 350 euros, es de segunda mano. Me guardo el dinero para la RTX 3080 mejor ? Gracias

Ni se te ocurra, es mucho dinero , sigue siendo una buena cPU pero por ese precio mejor meterle una buena grafica o dar el salto a otra plataforma.
 
ese es buen cpu para trabajo como edición, render etc... pero no te lo recomiendo por el precio para gaming, con ese precio te compras un ryzen 7 3700x o un core i5 1060 que son mucho mejores para gaming y mas baratos. ahorra mejor para la RTX 3080
 
Buenas. No te merece la pena invertir en ese 6900k. 200 euros ya sería caro, puesto que hay cpus nuevas por ese dinero que rinden más. Un 2700x sin ir más lejos, lo puedes conseguir con placa por 300 sin problema.
Todo a estrenar y con sus dos años de garantía.
 
Última edición:
Gracias por las respuestas, no sabia que hacer de verdad. Me gastaré el dinero es la RTX 3080 y a correr.

Mi CPU I7 6800k podrá con la RTX 3080 o mejor una RTX 2080Ti?
 
Gracias por las respuestas, no sabia que hacer de verdad. Me gastaré el dinero es la RTX 3080 y a correr.

Mi CPU I7 6800k podrá con la RTX 3080 o mejor una RTX 2080Ti?
En esa resolución 4k no debería de haber ningún problema con la 3080 y una Cpu 6/12
 
Vaya timo colega, un 6900k de segunda mano por 350. Es buena cpu, pero vamos, quédate como estás, hazle un buen oc a ese 6800k y a tirar.
 
Arriba