• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de AMD 7950HD a GTX 1070

tinkercat

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Nov 2015
Mensajes
180
Puntos
28
Buenas voy a cambiar mi antigua 7950HD por una gtx 1070.

Como es logico tendré que pasar el DDU para eliminar los drivers de AMD por los de NVIDIA. Al tener dos discos duros con W10 entiendo que tendré que pasar el DDU primero en un W10 y después arrancar el otro W10 y hacer lo mismo, después cambiar la grafica e instalar los drivers en cada W10.

Alguna precaución antes de realizar toda la operación?

Al ser una GTX de segunda mano que benckmarks pasaríais para enseñaros lo resultados y poder comparar/saber que está bien?

Como saber si la bios es de minero?

Gracias.

Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
 
aparte del superposition de valle y los demas ungeni . pruebala en juegos demandantes triple 4 assian creed, batefield 5 o 1, probarla durante horas y es la mejor prueba de que va bien
 
aparte del superposition de valle y los demas ungeni . pruebala en juegos demandantes triple 4 assian creed, batefield 5 o 1, probarla durante horas y es la mejor prueba de que va bien
Al único juego que le doy es al world of tanks.
Tengo el heroes&generals, el company of heroes 2 y el payday 2

Ninguno de los que me comentas.

Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
 
pasa le furmark es bastante exigente
 
Bueno ya tengo instalada la gtx1070 y parece que todo funciona OK.

Ahora si que aprovecho los 144hz de monitor.

Añado captura unegine heaven.
Que os parece.?
a9004b759b51661ec56520a498bcf833.jpg


Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
 
esta muy bien. el salto de grafica es brutal
 
Arriba