raulpixardo
De profesión Chapuzas
¿Tienda?
Me es indiferente
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€ aprox
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Alguna virtualizacion con virtual box con varios sistemas a la vez.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
nada
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
tengo la cooler master n300
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21.5 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues quisiera cambiar mi amd fx-6300 por un intel de nueva hornada (1151), la placa actual es la gigabyte ds3p, 8gb ram ddr3 fuente tengo una aerocool templarius 550W certificacion bronce (se que ha dado de que hablar la fuente pero a mi me ha ido de maravilla), tengo una r9 270x.
El cambio es mas que nada por capricho, venderia todos los componentes actuales y renovaria la grafica a una nvidia 970, si se puede en el presupuesto cambiaria la caja por una mas silenciosa. (aun mas).
Me es indiferente
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€ aprox
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Alguna virtualizacion con virtual box con varios sistemas a la vez.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
nada
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
tengo la cooler master n300
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21.5 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues quisiera cambiar mi amd fx-6300 por un intel de nueva hornada (1151), la placa actual es la gigabyte ds3p, 8gb ram ddr3 fuente tengo una aerocool templarius 550W certificacion bronce (se que ha dado de que hablar la fuente pero a mi me ha ido de maravilla), tengo una r9 270x.
El cambio es mas que nada por capricho, venderia todos los componentes actuales y renovaria la grafica a una nvidia 970, si se puede en el presupuesto cambiaria la caja por una mas silenciosa. (aun mas).