• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambio de autónomo a particular VF+amago

Soniarya

Nuevo
Buenas!
Escribo a ver si por favor alguien me puede orientar.

Actualmente tengo contrato autónomo con VF a nombre de un familiar. Tengo fibra 120, con el fijo y una línea móvil S, más una línea adicional S.

Tengo 25% descuento en el pack de fibra y 25% en la línea móvil, que se acaban el 15 y el 21 de julio respectivamente. En total pago 58€ más IVA (70€ aprox).

Me gustaría pasarlo a particular y ponerlo a mi nombre, conseguir aumentar el descuento al 50% y si puede ser sacar un terminal, aunque no me urge. No me importaría bajar a 50 de fibra.

Tengo que cambiar primero a particular pagando los 15€ como he leído y luego intentar el amago? Que me recomendáis? Gracias y perdonar por el rollo.

PD: me sale este mensaje en la aplicación relacionado con la permanencia: En caso de baja como cliente de ONO Pymes Tramos antes de 16/07/2018 tendrás penalización de 100.0 €

hasta el dia 21, nada

despues, cambio de titular vale 15 euros por cada linea que se cambien.

para terminales si haces cambio de titular, hasta pasados 3 meses, nada

primero cambiar y despues amagar para renovar dtos eso es.
Buenas!
Escribo a ver si por favor alguien me puede orientar.

Actualmente tengo contrato autónomo con VF a nombre de un familiar. Tengo fibra 120, con el fijo y una línea móvil S, más una línea adicional S.

Tengo 25% descuento en el pack de fibra y 25% en la línea móvil, que se acaban el 15 y el 21 de julio respectivamente. En total pago 58€ más IVA (70€ aprox).

Me gustaría pasarlo a particular y ponerlo a mi nombre, conseguir aumentar el descuento al 50% y si puede ser sacar un terminal, aunque no me urge. No me importaría bajar a 50 de fibra.

Tengo que cambiar primero a particular pagando los 15€ como he leído y luego intentar el amago? Que me recomendáis? Gracias y perdonar por el rollo.

PD: me sale este mensaje en la aplicación relacionado con la permanencia: En caso de baja como cliente de ONO Pymes Tramos antes de 16/07/2018 tendrás penalización de 100.0 €

Lo primero muchas gracias por contestar :)
Al hacer el cambio a particular la factura (los productos contratados) seguiria siendo la misma, no? Lo malo de esa opción es que estariamos esos tres meses sin ningún descuento...

Otra opción sería hacer el amago para conseguir el descuento y el terminal y cuando se acabe la permanencia hacer el cambio de titular. ¿Sabes si hacen las mismas ofertas a autónomos que a particulares? Por ejemplo el 50% en tarifa que he leído y el p20 pro por 150€ aprox? Es por saber si vale más la pena hacer el amago como autonomo o como particular.

a veces en el cambio se pierden los dtos aunque se contrate lo mismo. Descuento sacarias con amago pero terminales no.

si te ponen perma olvidate del cambio de titular porque tendrias que pagar todas las cuotas del terminal de golpe si lo haces.

son mejores en terminales a particulares lo tienes por todo el foro.

mejor particular
Lo primero muchas gracias por contestar :)
Al hacer el cambio a particular la factura (los productos contratados) seguiria siendo la misma, no? Lo malo de esa opción es que estariamos esos tres meses sin ningún descuento...

Otra opción sería hacer el amago para conseguir el descuento y el terminal y cuando se acabe la permanencia hacer el cambio de titular. ¿Sabes si hacen las mismas ofertas a autónomos que a particulares? Por ejemplo el 50% en tarifa que he leído y el p20 pro por 150€ aprox? Es por saber si vale más la pena hacer el amago como autonomo o como particular.

Entendido, muchas gracias por la ayuda!

Hola de nuevo, ya he hecho el cambio a particular.
Queria saber si hago un amago con una de las lineas S y me dan terminal y 50% descuento en todo, ¿firmo permanencia con todas las lineas o solo con la del amago? ¿Podré volver a hacer amago con la otra línea S dentro de una semana o dos para sacar otro terminal aunque me apliquen en esta también el 50%?
Gracias otra vez!

PD: de momento no voy a hacer el cambio de titular para no perder antigüedad.

si te dan dto en todo, a dia de hoy, están poniendo permanencia en todo, pero da igual porque esa permanencia no te impedirá volver a amagar cuando quieras.
Hola de nuevo, ya he hecho el cambio a particular.
Queria saber si hago un amago con una de las lineas S y me dan terminal y 50% descuento en todo, ¿firmo permanencia con todas las lineas o solo con la del amago? ¿Podré volver a hacer amago con la otra línea S dentro de una semana o dos para sacar otro terminal aunque me apliquen en esta también el 50%?
Gracias otra vez!

PD: de momento no voy a hacer el cambio de titular para no perder antigüedad.