• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA cambio de caja? algun experto?

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
buenas

tengo una cooler master cm 690 ii advanced

e visto que hay cajas que tienen como una "tapa" que esconde la fuente y el cableado para que quede en plan de OH MYY DIOSITO

alguno sabe si eso se vende o algo?

ando pensando en si cambiar mi caja o no ya que la tengo desde hace años y bueno aparte que le tengo cariño es grande XD
pero nose si soy yo o que, que los cables no me quedan escondidos totalmente, me dijeron que con una fuente full modular ya que la mia es semi ( cooler master v650s ) se esconden perfectamente ya que las semi tienen ese problema

me recomendaron esta
NZXT H440 Negra/Azul - Caja/Torre : http://www.pccomponentes.com/nzxt_h440_negra_azul.html

que es una opcion mas barata a la:

Corsair 780T Graphite Series Blanca - Caja/Torre: http://www.pccomponentes.com/corsair_780t_graphite_series_blanca.html

algun entendido del tema de si merece la pena el cambio o no?
 
hombre si estas contento con tu caja y la unica razon sea la "tapa" de la fuente (psu cover)
si eres un manitas puedes coger una lamina de metacrilato de 3mm calentarla en el horno, doblarla mientras este caliente y dejarla con la forma que quieras (usando unos guantes gruesos para no quemarte) luego enfriarla para que se quede con esa forma, si la quieres ademas con luces: la haces con metacrilato translucido pones una pegatina/plantilla pintas por encima y quitas la pegatina de modo que quede la parte del dibujo translucida, pones un led debajo y voila.
un ejemplo:
ipw1W.jpg

MPrXyah.jpg


ahora si quieres actualizar toda la caja:
las opciones mas baratas que tengan tapa que he visto por el momento son la NZXT H440 y la NZXT Noctis 450(que basicamente es la H440 pero con un diseño "phantom" mas refrigeración pero menos silenciosa)
 
hombre si estas contento con tu caja y la unica razon sea la "tapa" de la fuente (psu cover)
si eres un manitas puedes coger una lamina de metacrilato de 3mm calentarla en el horno, doblarla mientras este caliente y dejarla con la forma que quieras (usando unos guantes gruesos para no quemarte) luego enfriarla para que se quede con esa forma, si la quieres ademas con luces: la haces con metacrilato translucido pones una pegatina/plantilla pintas por encima y quitas la pegatina de modo que quede la parte del dibujo translucida, pones un led debajo y voila.
un ejemplo:
ipw1W.jpg

MPrXyah.jpg


ahora si quieres actualizar toda la caja:
las opciones mas baratas que tengan tapa que he visto por el momento son la NZXT H440 y la NZXT Noctis 450(que basicamente es la H440 pero con un diseño "phantom" mas refrigeración pero menos silenciosa)

fijo que em quedo manco XD

haber las cajas me gustan esas pero el lector de dvd se iria fuera

con la caja ando happy pero es por dale un toque en plan de ohh shit dios

estoy valorando la opcion de Corsair 780T Graphite Series que si es un paston pero es muy tocha y grande y tiene 3 fans delanteros, arriba y 1 abajo, 1 lateral eso enfria por inercia XD
el problema es que no se si my fuente llegaria por tamaño
 
Arriba