• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio de caja o comprar nuevos ventiladores

alex_bb

Chapuzas Junior
Registrado
27 May 2015
Mensajes
721
Puntos
28
buenas llevo tiempo queriendo comprar ventiladores nuevos para el pc.
y la duda que tengo es si comprar la caja nox tg o la grande tgx o comprar 4 ventiladores nuevos?
 
Depende. Siempre son de mejor calidad los ventiladores comprados individualmente sobretodo si la torre los admite grandes.
 
tasadarf juraria que lo maximo que admite mi torre son de 120 cuales me recomendarías?
 
tasadarf juraria que lo maximo que admite mi torre son de 120 cuales me recomendarías?
Los más recomendable son los bequiet silent wings 3 xq meten mucho aire y son muy silenciosos pero son caros 22e unidad
 
Los más recomendable son los bequiet silent wings 3 xq meten mucho aire y son muy silenciosos pero son caros 22e unidad

y que tal si compro esta caja nox tg o la hermana mayo tgx?
 
y que tal si compro esta caja nox tg o la hermana mayo tgx?
La torre en si bien mejor la grande que los ventiladores de 14 suelen ser más silenciosos. Pero me imagino que al venir tantos incluidos serán de baja calidad (mayor sonido y menor durabilidad).

De todas formas yo no estoy muy puesto en torres espero q Kosh te pueda aconsejar mejor que igual ha probado esos ventiladores
 
La torre en si bien mejor la grande que los ventiladores de 14 suelen ser más silenciosos. Pero me imagino que al venir tantos incluidos serán de baja calidad (mayor sonido y menor durabilidad).

De todas formas yo no estoy muy puesto en torres espero q Kosh te pueda aconsejar mejor que igual ha probado esos ventiladores

No los he probado. No obstante efectivamente los BeQuiet Silent Wings 3 tienen muy buena fama pero son caros. Otro tanto con los Noctua NF
Llevo un tiempo sin estar al loro de ventiladores
Antes Noiseblocker tenía cosas muy majas (serie B12), no se como serán los actuales.
En plan más asequible estaban los Scythe GlideStream, Corsair AF120 Quiet, Nanoxia DS ...
 
No los he probado. No obstante efectivamente los BeQuiet Silent Wings 3 tienen muy buena fama pero son caros. Otro tanto con los Noctua NF
Llevo un tiempo sin estar al loro de ventiladores
Antes Noiseblocker tenía cosas muy majas (serie B12), no se como serán los actuales.
En plan más asequible estaban los Scythe GlideStream, Corsair AF120 Quiet, Nanoxia DS ...
Más q a los ventiladores me refería a si conocías alguna caja decente por el precio que quiere con algún ventilador decente. Xq imagino que los nox serán muy normales
 
Yo tengo una be quiet! La silent 800, ya viene con silent wings aunque venía con la versión 1 o 2, la que había.

Al final con el paso de los años acaban todos haciendo ruido si bien es verdad que con estos aún es tolerable y menos escandaloso que el disipador cuando sube de revoluciones. He tenido otras marcas conocidas y otras no tan conocidas y todas metieron mucho ruido y mucho antes.

Escoge una caja que te guste y tenga buen flujo de aire, a poder ser para ventiladores grandes de 14 y cuando metan ruido le pones unos silent.
 
Más q a los ventiladores me refería a si conocías alguna caja decente por el precio que quiere con algún ventilador decente. Xq imagino que los nox serán muy normales
Supongo Fractal Design meterá mejores ventiladores de serie.
Por 90 o menos las Fractal Core 2300, 3300 y 3500 llevan de serie 2 ventiladores de 140 y aceptan 5 más de 120/140.
Un poco por encima esta la gama Define y la ARC (aunque esta llevan un tiempo sin actualizar).

La Bequiet que dice está muy bien pero mas cara


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Arriba