• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de caja

rkki

De profesión Chapuzas
Hola chicos, estube buscando algun lateral para que mi nzxt h2, que la verdad está genial, por sus ventiladores que venian, el poder controlarlos y el poco ruido que hace.

http://www.pccomponentes.com/nzxt_h2_classic_series_negra.html

Me gustaría cambiarme de torre para tener el lateral descubierto y espaciosa como ésta que tengo, vaya algo silencioso y espacioso y con lateral descubierto, eso si, tengo 2 ventiladores de 120 + los otros 2 frontales que se podran desmontar y el superior de 140 y lo suyo es que los pueda seguir aprovechando.

Aunque ahora que estoy viendo la torre se me vienen ideas disparatadas, desmontarla completamente y pintarla de blanco :sehseh e ir a un taller que me haga el hueco y de paso me instalen la ventana de metacrilato.

Que me aconsejais, bricolaje? o una torre blanca con ventana y que puede ser silenciosa

Si la caja cumple con tus necesidades, tira de brico! A mi me parece una caja muy chula y lo bueno de meterle mano a la caja es que la adaptas a tus necesidades. Meterle una ventana no es nada complicado si tienes las herramientas. Si buscas por el foro de modding hay una guia que colgaron los compañeros hace no mucho de como hacerlo tu mismo. Otra opción es llevarlo a un cristalero de toda la vida y que te ponga un buen vidrio que para mi gusto es lo que mejor queda.

Si la caja cumple con tus necesidades, tira de brico! A mi me parece una caja muy chula y lo bueno de meterle mano a la caja es que la adaptas a tus necesidades. Meterle una ventana no es nada complicado si tienes las herramientas. Si buscas por el foro de modding hay una guia que colgaron los compañeros hace no mucho de como hacerlo tu mismo. Otra opción es llevarlo a un cristalero de toda la vida y que te ponga un buen vidrio que para mi gusto es lo que mejor queda.

Voy a intentar hacer el bricolaje pero si veo que quedaría regular no tocaría nada la vdd

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk