• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cambio de caja?

dukenukem

Nuevo
Buenas, actualmente tengo una Antec SOLO con 10 años a sus espaldas, la duda es que tengo aquí una actualización para montar (i7 4790k + Asus Z97 PRO Gamer + Cryorig H7) y no sé si ya de paso pillar una caja con la fuente abajo y algo mejor ventilación, aunque hasta ahora no he tenido ningún problema con mi actual equipo (Q6600@3Ghz + Radeon 5770), posiblemente en el futuro le meta una gráfica algo más potente.

antec_solo.jpg

Es una caja que me gusta mucho aunque siempre me ha parecido algo complicada para montar.

Venga, un saludo.

Pues sí... más que sea una cajab arata de 40 € te vendría bien cambiar, pues no creo que ni te entre el disipador ahí, ya respecto a diseño, cuestión de gustos....

por 50...... mirate la enermax ostrog, lo que no se si te entra el disipador

por 50...... mirate la enermax ostrog, lo que no se si te entra el disipador

Me sobran tantas bahías de 5,25'' y busco algo más centrado en la insonorización, eso sí, estéticamente esta muy chula.

No es mala caja, ya nos comentarás.

Cambio de planes...me tiro a por la Nox Hummer ZN porque la Antec no acaba de llegar.

Un saludo.

Cambio de planes...me tiro a por la Nox Hummer ZN porque la Antec no acaba de llegar.

Un saludo.
Ya me dirás que tal la nox, que es la que me gusta para montarme la Torre en un par de semanas

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk

Llevo algunos días con ella, y estoy bastante contento...eso sí, pesa e insonoriza bastante menos que la Antec Solo que tanto me ha costado jubilar, pero es una gozada lo amplia y fresquita que es. Buena calidad de acabados (sin ser premium) y parece que estoy teniendo algunos problemas con el lector de tarjetas que trae integrado, por lo demás es una pasada de caja :eek:k:

No lo dudes.

Hombre, no era una caja enfocada a ello, la Nox tenía paneles para insonoridar, pero vamos, revisa qué es lo que hace ruido en tu equipo también, que las cajas no hacen milagros si el hardware es ruidoso.

Hombre, no era una caja enfocada a ello, la Nox tenía paneles para insonoridar, pero vamos, revisa qué es lo que hace ruido en tu equipo también, que las cajas no hacen milagros si el hardware es ruidoso.

Va a ser la fuente...pero ahora que está montada me da una pereza de la leche abrirla para limpiar el ventilador, pero esta se oye más que la Antec, bastante más, solo por lo que pesa ya debería ;) pero vamos, que esta NOX es una pedazo de caja, no veas lo limpio de cables que queda todo.